Es Noticia
Abelardo, con lo justo: el once del Sporting ante el Beasain en Copa del Rey

Abelardo, con lo justo: el once del Sporting ante el Beasain en Copa del Rey

DMQ
Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RSG).
Entrenamiento del Sporting en Mareo (Foto: RSG).

El Sporting de Gijón se enfrenta al SD Beasain en el partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey. Un encuentro en el que los de Abelardo han podido rotar en su alineación más bien poco dada la plaga de lesiones. Eso sí, hay algunos cambios significativos y cuatro futbolistas con ficha del filial, aunque uno de ellos es de los que normalmente son titulares. Este es el once rojiblanco para el primer duelo copero:

En portería está Pichu Cuéllar, que dará descanso a Diego Mariño. En el lateral derecho actuará Guille Rosas, con Pablo Insua como central derecho. Es en la otra mitad de la defensa donde el Pitu ha tirado de jugadores del filial, con Jordi Pola en el otro central y Diego Sánchez como lateral izquierdo.

Ya en la línea medular, Cristian Rivera seguirá como titular, aunque acompañado por Nacho Martín en el doble pivote. Jordan Carrillo actuará en la banda derecha mientras que Dani Queipo estará en la izquierda.

La delantera la formarán los Uros, Milo y Djuka. El internacional por Montenegro vuelve a ser titular tras haberse caído en los últimos encuentros gracias al nivel de Víctor Campuzano y Cristo González.

Así las cosas, Abelardo sale al límite del reglamento. Y es que tiene tan solo a siete futbolistas con ficha del primer equipo en su alineación. Una circunstancia que, en caso de necesitar una sustitución de alguno de ellos, le obliga a dar entrada a otro que también sea parte del primer equipo. Del mismo modo, si se produce una expulsión de uno de esos futbolistas, automáticamente se dará el encuentro por perdido. Un riesgo que el Pitu ha decidido correr.

De este modo, el once del Sporting lo conforman: Cuéllar; Guille Rosas, Insua, Jordi Pola, Diego Sánchez; Jordan, Rivera, Nacho Martín, Queipo; Milo y Djuka.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando