David Gallego compareció ante los medios para analizar el encuentro de Copa del Rey ante el Villarreal. El técnico del Sporting aseguraba que habrá cambios en la alineación, teniendo en cuenta la importancia del duelo copero y la cercanía del choque liguero ante el Málaga.
Se avecina un partido bonito, ante un equipo de Champions, pero que no debe tapar la necesidad primaria de un Sporting cuya atención debe estar en LaLiga SmartBank y en recortar puntos con los puestos de play off. Aún queda mucho camino por recorrer para ello, pero bien es verdad que todos desean mostrar la mejor cara ante el Villarreal.
Por ello, Gallego asegura que todo el cuerpo técnico debe tomar decisiones para que el once que juegue ante el Villarreal sea el más competitivo posible, aunque sin dejar de pensar en el duelo frente al Málaga. "Tenemos que tomar decisiones. Es un partido muy importante el del Villarreal, pero también tenemos claro que queremos llegar en buenas condiciones al partido del Málaga. Habrá que hacer una mezcla para ver en qué tono están algunos jugadores", dijo Gallego ante los medios.
Además, asegura que aquellos jugadores que han ido dejando atrás al coronavirus contarán con protagonismo para que vayan entrando de nuevo en la dinámica de juego. "Tenemos la idea de que cojan minutos para ver cómo se encuentran tras el parón y la enfermedad, por eso digo que este partido lo tenemos que manejar con todas esas variables".