Es Noticia
Sigue en la pelea: la clasificación del Sporting tras caer en Girona

Sigue en la pelea: la clasificación del Sporting tras caer en Girona

DMQ

La derrota del Sporting de Gijón ante un rival directísimo por el play off de ascenso a LaLiga Santander como el Girona FC complica la vida a los de David Gallego. No obstante, el buen hacer durante el resto de la competición deja a los rojiblancos con opciones en las últimas tres jornadas de torneo regular. Tras la disputa de la jornada 39, el Sporting sigue en la pelea en la clasificación de LaLiga SmartBank.

El equipo gijonés, que en la próxima fecha recibirá a la UD Las Palmas, continúa en plazas de play off. El Sporting es sexto clasificado, aunque empata a puntos (61) con el Rayo Vallecano, su inmediato perseguidor, que sí obtuvo una victoria en este fin de semana. El golaverage favorece a los de Gallego, con un balance de empate a uno en El Molinón y de victoria por la mínima en la visita a Vallecas. Por tanto, se antoja imprescindible un triunfo ante los canarios el próximo jueves y que el eterno rival, el Real Oviedo, rasque algún punto en su partido ante el Rayo.

Los tres puntos sumados este lunes por el Girona dejan a los catalanes en la quinta plaza, con 64 puntos. El Almería, con 67, y el Leganés, con 66, completan los puestos del play off. El Espanyol -matemáticamente ascendido a LaLiga Santander- es líder (78) y el Mallorca, segundo (75).

El resto de la tabla de clasificación se mantiene prácticamente igual que al inicio de la jornada. El Logroñés (41), el Sabadell (40), el Lugo (40) y el Albacete (37) ocupan los puestos de descenso a Segunda B Pro.

Djuka controla un balón dentro del área en el Girona-Sporting (Foto: LaLiga).
Djuka controla un balón dentro del área en el Girona-Sporting (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando