Es Noticia
Gallego, con tres dudas para el decisivo Girona-Sporting

Gallego, con tres dudas para el decisivo Girona-Sporting

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sporting de Gijón comenzó este jueves a preparar el partido del próximo lunes ante el Girona FC. Durante esta primera sesión, David Gallego ha contado con dos bajas que casi con total seguridad no llegan a Montilivi, las de Víctor Campuzano y Marc Valiente. Y además, el técnico rojiblanco tiene tres dudas, las de Guille Rosas, Cumic y Aitor García, que arrastran diferentes molestias y se están ejercitando al margen del equipo.

El equipo gijonés llega al partido contra el Girona con los mismos puntos que el conjunto catalán, por lo que en el encuentro estará en juego la quinta plaza de la clasificación de LaLiga SmartBank que ahora es del Sporting.

En Montilivi probablemente se mantenga en el equipo titular, sobre todo si finalmente no se recuperan Cumic y Aitor García, el canterano Gaspar Campos autor del gol que supuso la victoria del Sporting ante el Lugo en la última jornada.

"Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de entrar en el once inicial otra vez y de reencontrarnos con la victoria", manifestó el extremo, que aseguró que en el vestuario están tranquilos y "trabajando bien durante las últimas semanas", aunque reconoció que no están "teniendo suerte de cara al gol".

Después de que un gol suyo valiera los tres puntos de la última jornada, Gaspar consideró que "es importante que todos los jugadores aporten goles" y recordó que en temporadas anteriores siempre había marcado goles.

Sobre el partido de Girona, Gaspar advirtió de que, "en esta categoría, y sobre todo al final, todos los equipos son muy difíciles, tanto los de abajo como los de arriba" y destacó que el equipo catalán "llega en un en un momento increíble sumando de tres en tres".

Sobre la posibilidad de luchar por el ascenso, el canterano manifestó que "Pablo Pérez y Carmona cuentan la locura que fue el último ascenso" y recordó que el lo vivió "viendo el partido en una de las pantallas de televisión que pusieron en el Ayuntamiento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando