Es Noticia
'Tutoriales Álvaro Vázquez': el delantero aprende a bailar merengue durante la cuarentena

'Tutoriales Álvaro Vázquez': el delantero aprende a bailar merengue durante la cuarentena

DMQ
Foto autor
Miguel Delgado

Tres semanas después de que el Gobierno decretase el estado de alarma, España sigue encerrada en sus casas. Sin dudas hay personas que llevan la cuarentena mejor que otros, y mientras proliferan los vídeos por las redes sociales. Los futbolistas no son ajenos a esta moda y cada vez son más los que se apuntan a mostrar lo que ocurre dentro de sus casas.

Uno de los más activos en los últimos días está siendo Álvaro Vázquez. El delantero del Sporting de Gijón se atreve con todo lo que le echen y es uno de los claros defensores de llevar el confinamiento con una sonrisa. En su última storie publicada a través de su cuenta de Instagram, el catalán se atrevió a bailar merengue.

El futbolista fue siguiendo los pasos que le indicaba una voz: "Clase de merengue, arriba, firme, agarra como si tuvieras un fusil en las manos. Ahora, sin soltar el fusil, como si te picara el culo. Empieza a rascarte el culo sin soltar el fusil. Venga, va", dictaba.

Con cara incrédula, aunque aparentemente metido en la película, el delantero se arrancó a probar con el merengue, aunque el vídeo se corta justo cuando empieza. Y todo ello sin quitarse el pijama; ejercicio y redes sociales, el día a día en la nueva vida del futbolista.

https://www.instagram.com/p/B-fBeHUqbEa/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando