Es Noticia
La asistencia de Manu García, la jugada Merkur del Sporting-Extremadura

La asistencia de Manu García, la jugada Merkur del Sporting-Extremadura

DMQ
Manu García, durante el Sporting-Extremadura (Foto: Luis Manso)
Manu García, durante el Sporting-Extremadura (Foto: Luis Manso)

El partido entre el Sporting de Gijón y el Extremadura UD disputado en El Molinón nos ha dejado, además de la derrota por la mínima del conjunto rojiblanco, cantidad de detalles para todos los gustos. Si bien es cierto que el resultado pudo haber sido distinto si el VAR no hubiera anulado un gol de Aitor a pase de Manu García.

El guaje abrió el juego a la perfección para conectar con Aitor en banda izquierda, quien avanzó un poco y conectó un potente zurdazo raso desde la frontal ante el que nada pudo hacer Casto Espinosa. No obstante, Uros Djurdjevic estaba en posición antirreglamentaria en el inicio de la jugada y el gol no subía al marcador.

La calidad del pase de Manu García es bien merecedora de ser la jugada Merkur del Sporting-Extremadura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando