Es Noticia
LaLiga denuncia los cánticos producidos en el derbi
Resultados
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

LaLiga denuncia los cánticos producidos en el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un derbi en Semana Santa (Foto: Kiko Hurtado)
Un derbi en Semana Santa (Foto: Kiko Hurtado)

LaLiga se ha pronunciado sobre los cánticos producidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el enfrentamiento del Sevilla-Betis correspondiente a la jornada 35. El duelo, que quedó 0-0, tuvo numerosos percances, en cuanto a cánticos se refiere, de ambas aficiones.

Cada semana, LaLiga envía al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia, un comunicado respecto a los incidentes que se producen, que en este caso, ha caído en el estadio del Sevilla.

LaLiga se ha pronunciado mediante un informe, que reza lo siguiente:

En el minuto 21 de partido, unos 600 aficionados VISITANTES, ubicados en los sectores S38 y S46 de gol sur tribuna alta, entonaron de forma coral y coordinada durante unos 10 segundos, el cántico, "sevillistas, hijos de puta".
En el minuto 41 de partido, unos 2000 aficionados locales, ubicados en los sectores N11, N12, N20, N21B y N22B de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante unos 10 segundos, el cántico, "puta Betis, oe", siendo acompasado por el sonido de un tambor, y siendo secundado por otros aficionados locales desde otras zonas del estadio.
En el minuto 42 de partido, unos 2000 aficionados locales, ubicados en los sectores N11, N12, N20, N21B y N22B de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante unos 10 segundos, el cántico, "verdiblancos hijos de puta".
En el minuto 59 de partido, unos 600 aficionados VISITANTES, ubicados en los sectores S38 y S46 de gol sur tribuna alta, entonaron de forma coral y coordinada durante unos 8 segundos, el cántico, "puta Sevilla, puta Sevilla".
En el minuto 62 de partido, unos 2000 aficionados locales, ubicados en los sectores N11, N12, N20, N21B y N22B de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante unos 10 segundos, el cántico, "verdiblancos hijos de puta", siendo acompasado por el sonido de palmas.
En el minuto 80 de partido, unos 2000 aficionados locales, ubicados en los sectores N11, N12, N20, N21B y N22B de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante unos 8 segundos, el cántico, "Joaquín cabrón fuera del Nervión", dirigido a un jugador visitante, y siendo secundado por otros aficionados locales desde otras zonas del estadio.
En el minuto 80 de partido, unos 2000 aficionados locales, ubicados en los sectores N11, N12, N20, N21B y N22B de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante unos 10 segundos, el cántico, "puta Betis, oe", siendo acompasado por el sonido de un tambor y palmas de los aficionados.
En el minuto 86 de partido, con el juego parado y habiendo un tumulto de jugadores de ambos equipos sobre el terreno de juego, unos 2000 aficionados locales, ubicados en los sectores N11, N12, N20, N21B y N22B de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante unos 10 segundos, el cántico, "verdiblancos hijos de puta", siendo acompasado por el sonido de palmas y secundado por otros aficionados locales desde otros graderíos del estadio.
En el minuto 88 de partido, y en el momento que un jugador visitante es expulsado por el árbitro, unos 2000 aficionados locales, ubicados en los sectores N11, N12, N20, N21B y N22B de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante unos 9 segundos, el cántico, "verdiblancos hijos de puta", siendo secundado por otros aficionados locales desde el resto de los graderíos del estadio.
En el minuto 88 de partido, unos 2000 aficionados locales, ubicados en los sectores N11, N12, N20, N21B y N22B de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante unos 10 segundos, el cántico, "puta Betis, oe", siendo acompasado por el sonido de un tambor y palmas de los aficionados, y nuevamente secundado por otros aficionados locales desde diferentes graderíos del estadio.
Se ha de informar que el club reaccionó tras los cánticos detectados, emitiendo en los videomarcadores del estadio, tras cada uno de los cánticos, mensajes con el texto, "El Sevilla FC rechaza y condena cualquier acto de violencia y en particular los insultos proferidos en su estadio. Anima y no insultes".

2 comentarios
Escribir comentario

2 comentarios

Deja una respuesta

Cancelar

  1. Carmenbetis

    Lo del muñeco esta muy mal,,, pudieron ser beticos o sevillistas para hecharnos la culpa,,, quien sabe

  2. Andrews

    Cánticos que es preferible hacerlos fuera del estadio para no perjudicar al club, no obstante, parece que nadie se ha ocupado de un hecho como el muñeco de Jordan colgado cuando en Madrid han detenido a los que colgaron el de Vinicius

Cargando