Es Noticia
El detalle emotivo del pasillo de vestuarios del Sevilla en el Puskas Arena

El detalle emotivo del pasillo de vestuarios del Sevilla en el Puskas Arena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Siempre presentes. El Sevilla FC ha dejado ver algunas de las imágenes más íntimas del Puskas Arena antes de la final de este miércoles ante la Roma y el pasillo de vestuarios del club blanquirrojo guarda un emotivo detalle.

Tras pasar un imponente cartel con el logo de la Europa League y la tipografía dedicada a la final en Budapest, la cámara avanza y, al final del pasillo, nos muestra un emotivo detalle que emocionará a todos los sevillistas: una tremenda bandera con las caras de José Antonio Reyes y Antonio Puerta.

¿No te lo crees? Dale al play superior de la noticia y disfruta de este precioso detalle antes de la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando