Es Noticia
Bryan Gil y la ‘amenaza’ de sus amigos de Barbate si es campeón: “Lo queremos rapar”

Bryan Gil y la ‘amenaza’ de sus amigos de Barbate si es campeón: “Lo queremos rapar”

DMQ
Foto autor
Álvaro Ramírez (Budapest)

La que va a disputar el Sevilla en la Europa League no sólo la viven los futbolistas en primera persona, o no la viven solos, mejor dicho. Familiares, amigos… son una extensión del protagonista. Es el caso de Bryan Gil.

El jugador de Barbate, uno de los nombres de esta trayectoria increíble del Sevilla en Europa, no estará solo en Budapest. Además de sus compañeros y de la afición tendrá muy cerquita a los suyos, a su familia, a sus amigos, a los de siempre. "Somos sus amigos de Barbate y también familia", se identifican.

"Aquí está la gente de Barbate apoyando a su amigo y compañero. Confiamos en que va a ganar la final Bryan. Nosotros la vivimos como si la jugáramos nosotros", confían.

Estamos primero con el Sevilla obviamente, pero queremos que a Bryan le salgan las cosas bien”, relatan sus amigos del pueblo gaditano, entre los que hay además algún “casi bético infiltrado”, “pero aquí no hay colores”. "Estamos todos con Bryan y el Sevilla".

"Esperamos que la líe, ya la formó en semifinales. Como marque en la final nos saltamos al campo”, vaticinan entre bromas, aunque lo que deja de ser broma y parece tomar cariz de promesa es lo que ocurrirá si el canterano sale campeón: “Lo queremos rapar, si sale campeón se rapa”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando