Es Noticia
Las 'disculpas' y el bonito agradecimiento de Mendilibar a Tecatito

Las 'disculpas' y el bonito agradecimiento de Mendilibar a Tecatito

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez | Kiko Hurtado
Tecatito Corona, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Tecatito Corona, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).

Estaba llamado, más tras su gol ante el Valladolid, a ser uno de los nombres del final de temporada del Sevilla. Tecatito Corona recuperaba la sonrisa en Pucela y todos creían que podría sumar minutos en estos últimos compromisos antes de la final de Budapest, sin embargo, ni ante el Elche, ni ante el Betis jugó y Mendilibar, más allá de alineaciones o temas relacionados con el Real Madrid, no tuvo reparo alguno en pedirle disculpas públicas y dejarle un bonito agradecimiento al futbolista.

Cuestionado, como es habitual, por su figura, Mendilibar reconoció que "todos queríamos que jugara más", pero explicó que "las circunstancias se han dado para que no pueda". "A veces planificas cosas y después pasa como en Elche. Lo piensas y dices, va a salir para correr y defender, él es más ofensivo y prefieres que no sufra".

Mendilibar, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Mendilibar, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

"Me da pena a mí, en primer lugar, porque el pensamiento de todos era que jugase bastantes minutos estos partidos. Por una cosa u otra, no ha podido ser", continuaba contando con gesto sincero en una especia de disculpa pública por no haberle brindado la oportunidad.

Sin embargo, la respuesta, que puedes verla completa en el player superior de la noticia, no quedó ahí y quiso agradecerle el estuferzo que realiza día a día a pesar de todo. "En estos últimos días no ha parado de entrenar. Él sabe que la temporada se le ha terminado, aunque vaya a jugar poco. Agradecerle el cómo entrena, la alegría que tiene, en el día a día sonriendo, ha aceptado de muy buen grado cómo está. Todos tenemos ganas de que Tecatito juegue y se ponga bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando