Es Noticia
Las bromas de Mendilibar a los periodistas al volver a sala de prensa: "Uf, ¿Otra vez aquí?"

Las bromas de Mendilibar a los periodistas al volver a sala de prensa: "Uf, ¿Otra vez aquí?"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado | Pepe Jiménez

José Luis Mendilibar, apenas 24 horas después de ser protagonista en el media day organizado por la UEFA, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Real Madrid y, con su habitual simpatía y desparpajo, bromeó con los presentes antes de comenzar las preguntas: "¿Otra vez aquí?".

Antes de responder a temas de actualidad, como la llegada del Real Madrid y la polémica alrededor de Vini Jr o la vuelta a la lista de hombres como Jordán, Marcao o Nianzou, Mendilibar se sentó en su habitual sitio en sala de prensa, levantó la cabeza y bromeó con los presentes.

"¿Otra vez aquí?", decía antes de admitir que "yo sí me canso de veros a vosotros, cago en diez", entre las risas de los presentes. Siempre en un tono de amabilidad y cordialidad, Mendilibar escuchaba las ruedas de prensa que debía dar antes de la final y reaccionaba: "Mama mía", exclamaba.

Finalmente, y con la ayuda de Jesús Gómez, jefe de prensa del club, bromeaba sobre la gran participación de periodistas este viernes: "Viene el Madrid y se nota".

Dale al play superior de la noticia y revive uno de los momentazos de la rueda de prensa de este viernes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando