Es Noticia
La afición del Cádiz recibe al bus del Sevilla con insultos: Mendilibar pasa de los cánticos

La afición del Cádiz recibe al bus del Sevilla con insultos: Mendilibar pasa de los cánticos

DMQ
La afición del Cádiz recibe con insultos al Sevilla

El Sevilla se enfrenta al Cádiz en el Nuevo Mirandilla este sábado (18:30H) en LaLiga Santander. Diez minutos antes de que llegase a las 17:00 horas, el bus cadista llegó al estadio alentando por su afición. Ocho minutos después, llegó el del Sevilla con un ambiente hostil por parte de los hinchas rivales que estaban en los aledaños del estadio. A base de insultos y cánticos en contra del Sevilla, los de Mendilibar llegaron a la puerta.

La afición del Cádiz recibe con insultos al bus del Sevilla
La afición del Cádiz recibe con insultos al bus del Sevilla

Poco a poco los jugadores fueron bajando del bus y vieron como varios hinchas del Cádiz les dedicaban cánticos nada agradables. “Hijos de puta”, “Puta Sevilla” o “sevillista el que no bote” se escucha en el vídeo que encabeza la noticia.

Mendilibar, que vive su debut al frente del Sevilla, fue uno de los primeros en bajar del autocar. Aunque, se dirigió directamente a la puerta del estadio haciendo caso omiso a los cánticos que se escuchaban. Pero, algunos jugadores se giraban hacia la afición rival al oír los insultos que les estaban dedicando.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    SEVILLISTA EL QUE NO BOTE , NO CREO QUE SEA NINGUN INSULTL... PERO NO ES ESO LO QUE MAS HAAN CANTQADO ( PUTA SEVILLA ) ES MUY COREADO EN MUCHOS ESATADIOS E HIJOS DE PUTA TAMPOCO CREO QUE SEA ACEPTABLE , ESPERO HAYAN TOMADO NOTA LOS ESCRIBANOS DE LA FEDERACION QUE TRAEN FRITO A NUESTRO CLUB...SEVILLISTA HASTA LA MUERTE ..

  2. ANDRES ER/CHAPA

    LOS INSULTOS NO MARCAN GOLES, ASI QUe SOLO EL FUTBOL TE DARAN LOS PUNTOS QUE PRECISAIS ...Y LOS TOPOS MALMERINES, NO OLVIDEIS DE LA CACA QUE OS QUEDA POR TRAGAR , ASI QUE ESTE AÑO DISFRUTAR TODO CUANTO PODAISSSSSSS.

  3. Ersevi

    Claro #2, es que nosotros no tenemos payasos como vosotros. No caeremos tan mal ya que nos visitas mucho por aquí. Y para vuestro pesar y cabreo, igual ni descendemos, mira tu. Que tonto eres...

  4. parmerin se comio un flamenquin

    Pues a ma marrrr laaaaa

  5. Llenito putamarín

    Segundazo te has comido hoy una buena m.....0-2....

  6. MOROSOS A SEGUNDA B FC.

    Los 60 años sin ganar ni el Trofeo del Olivo erais igual de queridos y los Chistes lo tenéis en la Directiva y pagarle a Sampaoli que sois unos Tiesos.

  7. Juan

    Por lo q hemos ganado y no contamos chiste

  8. SEGUNDAZO FC

    Son muy queridos donde quiera que van, Jajajajaja,

Cargando