Es Noticia
El Sevilla FC no faltó a su tradicional cita con la Hermandad de Pino Montano

El Sevilla FC no faltó a su tradicional cita con la Hermandad de Pino Montano

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
La ofrenda del Sevilla FC a la Hermandad de Pino Montano.
La ofrenda del Sevilla FC a la Hermandad de Pino Montano.

La vida regresa por primavera. Con el comienzo de la Semana Santa desde el Viernes de Dolores, el Sevilla FC no ha tardado en hacerse notar. Como es costumbre en la entidad nervionense, se ha encargado de hacer llegar un tradicional detalle a la Hermandad de Pino Montano. La ofrenda floral del equipo sevillista ya descansa en la parroquia, bajo los pasos de Jesús de Nazaret y la Virgen del Amor.

Lo ha hecho el club en la víspera del duelo ante el Cádiz de este sábado. A falta de escasas horas para un partido trascendental, el Sevilla no ha querido faltar a su compromiso anual con la Hermandad. Así, la Semana Santa estará muy viva también en un fin de semana de fútbol como será este.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando