Es Noticia
Las aficiones de Betis y Sevilla, unidas tras la sanción a Canales y el cierre del Sánchez-Pizjuán: “Aquí no hay equipos”

Las aficiones de Betis y Sevilla, unidas tras la sanción a Canales y el cierre del Sánchez-Pizjuán: “Aquí no hay equipos”

DMQ
La unión de aficiones del Betis y Sevilla tras las sanciones

La ciudad de Sevilla ha visto como tanto el Betis como el Sevilla han sido sancionados este miércoles. Entre las calles de la ciudad no se hablaba de otra cosa a la mañana siguiente. Tanto si pasabas cerca del Benito Villamarín como por el Ramón Sánchez-Pizjuán, la sanción a Canales con cuatro partidos y el cierre parcial del estadio del Sevilla era monotema durante este jueves. Y es que ambas aficiones se han unido al sentir que existe una diferencia de criterio en comparación con el Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Las aficiones de Betis y Sevilla, unidas tras las sanciones

Varios hinchas de ambos equipos han expresado su malestar al micrófono de ElDesmarque tras la decisión del Comité de Competición. Un mensaje de unión entre ambas aficiones, como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, donde consideran que los equipos sevillanos son los más perjudicados.

“Aquí no hay equipos. La corrupción nos afecta a todos. No me voy a alegrar por lo que le pase al Sevilla por ser bético y creo que al sevillista le pasará lo mismo. Es que este tipo de actuaciones no tienen sentido, son arbitrarias y discrecionales. Nos están machacando”, dice un bético.

Estadio del Ramón Sánchez-Pizjuán
Estadio del Ramón Sánchez-Pizjuán

“La sanción siempre para los equipos sevillanos. Soy sevillista, pero lo que le han hecho a Canales no tiene nombre. Lo que sea es contra Sevilla. Lo tengo clarísimo. Es la ciudad, pero es la federación y el presidente que tenemos”, dice un hincha del Sevilla en los aledaños del Sánchez-Pizjuán este jueves.

Algunos consideran que la sanción haya llegado en el mismo día para ambos equipos le resulta extraño: “Un tema curioso porque se han conocido las dos sanciones, la del Betis y la del Sevilla en el mismo día. Parece que querían sancionar a los dos de la ciudad. Es raro", comenta otro hincha.

Otro aficionado, harto de la situación, espera que el criterio arbitral empiece a ser más equitativo. “Es una cosa que nos sorprenderemos todos si pasa. Los andaluces por lo menos porque con el Betis son iguales, como con el Málaga. Vamos, con todos los equipos andaluces”.

Sergio Canales, arropado por sus compañeros en el entrenamiento del Betis
Sergio Canales, arropado por sus compañeros en el entrenamiento del Betis

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. verguenza

    creo que aficiones de betis y sevilla tienen que formar una gran protesta y reventar un partido de liga y que salga a nivel internacional . es vergonzoso lo del cierre parcial del sanchez pizjuan y es de risa lo de canales y como estas dos muchas ya estamos hasta los putos cojones de las corruptelas de la liga la federacion y todos los estamentos corruptos del futbol.

  2. Asquerosos sinverguenzas

    LA SOLUCION ESTA EN LA MANO DE LOS 2 EQUIPOS, QUE SE PLANTEN Y NO JUEGUEN,CUANDO VEAN A 2 AFICIONES VOLCADAS Y APOYANDO A SU EQUIPO, ESTOS NO TENDRIAN COJONES DE HACERLES NADA,PORQUE SE IVA A SABER EN TODA EUROPA LO QUE SE CUECE POR AQUI, Y EL CHOLLO SE LES ACABARIA.PERO AQUI TRAGAR Y TRAGAR. PRESIDENTES DEL BETIS Y SEVILLA ECHARLES GUEVOS Y QUE NO SE PRESENTEN A LOS PARTIDOS, QUE NO VA A PASAR NA, ELLOS SON LOS QUE VAN A TENER QUE MAMAR.

  3. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenos días. Creo que una solución para tener, de verdad, la mejor liga del mundo, sería la mal llamada "superliga". Que jueguen entre ellos hasta que se cansen y "derbis del siglo" fin de semana si, y el otro también. Contribuiría también que todos los equipos de la liga hicieran frente común y que, existiera voluntad judicial y política de acabar con esta mafia y el "reparto" desigual de los beneficios económicos, por llamarlo de alguna manera.

  4. Manu

    Trato vejatorio,soy bético,pero me uno a nuestros vecinos,esto es una injusticia.mismo trato para todos.

  5. Antonio Benito Villamarin

    El trato de la mafia de Madrid a los equipos sevillanos es criminal. Cada vez que el Betis acecha el puesto de liga de campeones al Atlético de Madrid sale el delincuente de turno para expulsar o sancionar a un jugador. Y lo del Sevilla, otro cuarto de lo mismo. Hay que despejar la parte de arriba de la tabla para los equipos madrileños. Vergüenza conseguir así los objetivos.

  6. José Manuel huevar

    Aquies donde las dos directivas deben unirse y las dos aficiones y echarnos a la calle. No sé si dará resultado pero el mundo entero lo vera

  7. Fco Javier Velasco Gómez

    Tienen que mama, soy Betico hasta la médula pero tengo nietos ,y yernos sevillistas, nietas sevillistas y amigos y familiares en los dos bando ellos saben que derrochamos mucha envidia por tener las aficiones que tenemos, saben dónde hacernos daño pero lo dicho tienes que comernos los huevos en Barcelona y en Madrid encima vienen en busca de nuestros jugadores lo sacan de nuestras canteras por tres duros se lo llevan , es mucha la envidia que nos tienen haci que no me queda más remedio que decir con orgullo viva el REAL BETIS BALOMPIE y el SEVILLA FC.Nos tiramos los dos pero entre nosotros, que no vengan a hacernos daño de otro sitio con mucha más mafia y corrupción que aquí, los dos siempre en primera, pa da por culo de despeñaperros parriba porque aquí hay que mamaaaa

  8. Miguel

    Manifestación ya!!!!

  9. siempre betis

    Como bético, me siento al recibir el trato que recibe el Betis como si fuéramos los tontos de España, y lo mismo le ocurre al Sevilla y todos los equipos de Despeñaperros para abajo. Lo que ha ocurrido con Canales es de juzgado de guardia. Estamos en una (supuesta) democracia y la libertad de expresión no deberían coartarla, mientras no haya insultos o falta de respeto. Este chaval se dedica a jugar al fútbol (muy bien) y nada más, y le pagan como le pagan. Mientras, equipos más fuertes, enmarronados hasta las cejas y seguro que no les pasará nada.

  10. 1Betico+

    Soy Betico desde la cuna y no hay nada que me de mas placer en el mundo que meterme con mis amigos, compañeros de trabajo, familia.... Sevillistas, y si alguien tiene que hacerlo somos los Beticos, y si alguien se tine que reir de nosotros los beticos son esos mismos amigos, compañeros y familiares Sevillistas, pero no que se nos insulte de esta forma, una pandilla de arbitros sin escrupulos y mafiosos. Claro que quiero ver al Sevilla abajo, pero por que lo merzcan en el campo, no por que se les roben puntos por intereses de uno u otro, y logicamente ellos no quieren que entremos en Champions o Uefa, pero si no entramos que sea por desmerecimiento propio, no por que se nos expulse jugadores y sanciones sin sentido. Amo el futbol, pero cada vez es menos un juego limpio y de honor que yo veia de niño con mi padre. Esta liga cada vez es menos la liga que quieren 18 aficiones. Dejen de escupir nuestros escudos, no lo merecemos. D.E.P la liga. Saludos un betico mas

  11. Winter

    Hiroshima, Nagasaki y Madrid.

  12. Miguel centeno

    Coaciones tipo mafia esto para que ninguno hableis mas,aqui solo pueden hablar los del barca y r madrid a esos si lo consentimos,los demas vais a mamar porque somos los putos amos,y es lo que hay,que este equipo puede meterse en champion?venga le quitamos a unos de los fijos y de lo mejorcito,4 partidos na mas, somos intocables. a los palanganas les cierran tambien, porque les sale del nabo, ahora a los del at madrid puede hacer lo que quieran le van a cerrar el campo?un carajo. que no que se rien encima, despues puede que pase como con el barca, 5 millones de euros que gano uno del comite de arbitros,pero no hay pruebas de nada y ademas todo prescrito. aqui en este pais la corrupcion ni esta perseguida ni castigada.

  13. Enrique

    Está dando todo...mucho asquito...

  14. Sevillista

    Es una vergüenza. Los capitalinos se ríen de nosotros, fomentan nuestras diferencias y nosotros caemos en los insultos al vecino y desde capital corrupta nos llegan estas sanciones a los nuestros...

Cargando