Es Noticia
El presidente del Cádiz cree que el Sevilla es favorito

El presidente del Cádiz cree que el Sevilla es favorito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC disputa este Sábado de Pasión uno de los duelos más exigentes del curso. Caer en Cádiz supondría un tremendo varapalo, tanto en lo anímico como en lo deportivo, con el descenso a tiro de piedra, de ahí que resulte más que evidente la necesidad de ganar en La Tacita de Plata. Los dos contendientes llegan a este duelo con igualdad absoluta, aunque para Manuel Vizcaíno, presidente cadista, el favoritismo recae en los hispalenses.

"Favorito por el presupuesto, por el nivel, es el Sevilla. Pero me quedo con la competitividad del Cádiz", comentaba el presidente para Radio Sevilla. Al Cádiz no le cuadra el empate, el Cádiz necesita los tres puntos y está capacitado para conseguirlos. Aunque parezca una osadía decir, porque el Sevilla es claro favorito al tener una plantilla de 200 millones de euros que se enfrenta a otra de de 45 millones, nosotros vamos a competir por los tres puntos", añadía.

También valoró la llegada de Mendilibar, del que espera no comience de la mejor manera posible: "Ya no se cumple casi nunca eso de ganar tras cambiar de técnico. El echar a un entrenador es un fracaso de los dirigentes y no acuso a nadie porque los dirigentes hacen lo mejor para su casa. Me pasó a mí con Álvaro Cervera. Quiero ganar y si puede ser por 3 o 4 goles, mejor".

Vizcaíno, exconsejero del Sevilla FC, tendrá sentimientos encontrados este sábado, aunque como viene siendo habitual en los últimos años el Cádiz está por delante para él: "Son muchos años... Aquellos partidos en Segunda B contra el Sevilla Atlético... Se están haciendo habituales en Primera, menos mal. Los sentimientos están, pero me concentro en el partido y sé llevar este tipo de partidos de presión".

Vizcaíno espera que Cádiz y Sevilla se salven

Aunque no se atrevía a poner una cifra, Vizcaíno augura que la permanencia estará más cara que nunca: "Parece que el tercero va a tener muchos puntos, no me atrevo a aventurar. Es una locura cómo los de abajo ganamos y por tanto se estrecha todo. Hay equipos involucrados, más de lo que parece. De 34 para abajo, tienen que estar mirando. Hemos visto equipos que han bajado después de no ganar en los últimos diez partidos. Hay muchos equipos que se la están jugando todavía".

Sea como fuere, el presidente espera que se salven los dos: "Tiene un porcentaje alto a la salvación del Cádiz y lo lógico es que el Sevilla se salve por trayectoria y el club que es", concluía.

Manuel Vizcaíno, en una entrevista.
Manuel Vizcaíno, en una entrevista.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dani

    El arbitro ira a favor del Sevilla tiempo al tiempo

  2. es curioso

    El presidente del Cadiz es sevillista

  3. ESE CÁDIZ HOEEEE, ESE CÁDIZ OEEEE.

    Por Presupuesto si, por Nivel a día de hoy el CÁDIZ esta muy por encima del Sevilla y he visto muchos partidos del Cádiz incluidos los robos de muchos puntos, cosa que al Sevilla no.

Cargando