Es Noticia
Mendilibar, una llamada antes del Getafe y el evidente problema del Sevilla: "Se han acostumbrado a caviar y ahora es difícil bajar de ahí"

Mendilibar, una llamada antes del Getafe y el evidente problema del Sevilla: "Se han acostumbrado a caviar y ahora es difícil bajar de ahí"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

José Luis Mendilibar, nuevo técnico del Sevilla FC, se prepara para su primer encuentro al mando del equipo blanquirrojo y, entre tanto, continúa atendiendo a medios de comunicación y entrevistas, en las que, poco a poco, desvela algunos detalles más de su relación con el club de Nervión. Su nombre, sobre la mesa... incluso antes de la derrota ante el Getafe.

Fue la derrota ante el Getafe (2-0) la que precipitó todo en Nervión, pero los movimientos estaban marcados de forma previa. En el club sabían que, a pesar del pase ante el Fenerbahce, las cosas no iban como se esperaban e intuían que en El Coliseum podía llegar el golpe final.

Tal era la situación que el propio Mendilibar, en El Larguero, ha confesado que los contactos entre los sevillistas y su agente fueron previos a la cita ante el Getafe. "Me llamó mi representante y me dijo lo que había. Quedamos para hablar después del partido ante el Getafe. Tampoco pasa mucho tiempo entre que termina el partido y hablan conmigo", cuenta.

José Luis Mendilibar llega a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
José Luis Mendilibar llega a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

En esta misma línea, el técnico volvió a insistir en la importancia de mantener la categoría, haciendo una comparación de lo más llamativa. "Para el club lo más importante es mantener la categoría, es lo que genera lo económico. En los últimos años se han acostumbrado a caviar y ahora es muy difícil bajar de ahí".

"Me gusta estar más cerca de la portería rival que de la mía. Pero no podemos ser suicidas, es importante que la gente de delante sea generosa en el esfuerzo tras pérdida para ir a robar el balón. Esa es un poco mi idea del fútbol. Te tienen que acompañar los resultados, pero como con todos los modelos de juego", añadía antes de finalizar su entrevista.

José Luis Mendilibar tiene claros (evidentes) los problemas del Sevilla, ahora toca revertir la delicada situación.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Ruiz

    Señor Mendilibar, hagamos un favor, hable menos, no comente tanto, que si me llamaron, que si caviar, que si Liga, que si uno, que si otro. Y sobretodo no diga como le gusta jugar, que está informando a los contrincantes. Hay un refrán que dice que en boca callada no entran moscas. Usted que es de tanto saber popular eche un vistazo al refranero y no venda la piel del oso antes de Cazorla, nos hará y se hará usted un favor, gracias de antemano y mucha suerte que creo la va a tener.

  2. Pedro

    Se han acostumbrado a Villar que no es lo mismo y aunque Medina está ahí comiéndose penaltis ( Valladolid, Atlético, Getafe), anular goles (Osasuna) y evitar expulsiones ( Rakitic frente al Almería, Gudelj, Bade) no es igual

Cargando