Es Noticia
La visita de Mendilibar y Monchi no trajo suerte al Sevilla Atlético

La visita de Mendilibar y Monchi no trajo suerte al Sevilla Atlético

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
El palco presidencial en el partido del Sevilla Atlético (Foto: SFC)
El palco presidencial en el partido del Sevilla Atlético (Foto: SFC)

José Luis Mendilibar asistió este domingo al Estadio Jesús Navas para vislumbrar el empate entre Sevilla Atlético y Cartagena B. El técnico asistió junto a Monchi, Fran Rico, su segundo entrenador, y Toni Ruiz, su preparador físico, para ver los progresos de los muchos canteranos que esta semana de parón internacional ha tenido a sus órdenes.

Aunque no dio la suerte esperada, pues el equipo cartagenero empató el partido en el tramo final, Mendilibar se mostró muy cercano a todos los aficionados que quisieron fotografiarse con él y ofrecerle mensajes de ánimo de cara a lo que está por venir.

En lo que se refiere al encuentro, las cosas no podían empezar de mejor manera para el filial. Apenas cinco minutos tardaba el Sevilla Atlético en abrir el marcador, gracias a una brillante triangulación entre Johansson y Carlos Álvarez, que dejaba solo ante el portero al futbolista nacido en Luxemburgo, quien definió con toda la tranquilidad del mundo para poner el 1-0.

El filial, consciente de lo que había en juego, trató de poner tierra de por medio con el segundo, pero sus intentos se frustraban cada vez que rondaba la zona de tres cuartos. Tras el paso por vestuarios el encuentro se trabó, sin apenas ocasiones ni nada reseñable, aparentemente controlado para los locales, pero el Cartagena, a un cuarto de hora del final, ponía las tablas en el marcador gracias al gol de Pedro, que aprovechaba un despiste de la defensa sevillista para igualar el partido.

Un exceso de relajación que los de Antonio Hidalgo pagaron demasiado caro. De poco le sirve este punto al Sevilla Atlético, que sigue sumido en los puestos de descenso. El filial se queda en la 15ª posición con 29 puntos, a cuatro del playoff por el ascenso y a cinco ya de la permanencia. Por delante, siete finales para reaccionar...

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfredo

    Yo pensaba que Monchi habia fichado a Mendilibar para el Sevilla Atco

  2. Servalabari fc

    Criaturita a seguir esperando para igualar al mejor equipo de Andalucía de todos los tiempos.

  3. Ilusos

    No si todavía os creéis que Mendilibar es el genio de la lámpara maravillosa

Cargando