Es Noticia
El candidato a la alcaldía solicita un cambio de día y que no haya fútbol el Viernes Santo

El candidato a la alcaldía solicita un cambio de día y que no haya fútbol el Viernes Santo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El próximo Viernes Santo se celebrará un Sevilla FC-Celta de Vigo en el Sánchez-Pizjuán. Una decisión que ha generado cierta controversia durante los últimos días, pues eran muchas las voces que pedían pasarlo al Domingo de Resurrección, fecha en la que no generaría ningún tipo de problema con la seguridad, al ser el viernes un día muy marcado por las procesiones en la ciudad y la antesala del Santo Entierro Magno.

Aunque en principio la fecha no se modificará, sí que se han producido ciertos movimientos para pedir un cambio. En concreto ha sido José Luis Sanz, el candidato del PP a la alcaldía de la ciudad, el que ha solicitado al alcalde Antonio Muñoz "que anteponga los intereses de Sevilla y medie para que el Viernes Santo no haya partido de fútbol en Sevilla y se pueda garantizar la seguridad".

José Luis Sanz señala al alcalde como máximo responsable de este entuerto y acusa los problemas de seguridad que podría generar. En una nota de prensa, mostraba su malestar: "Antonio Muñoz, como máximo responsable de la ciudad, no puede estar de brazos cruzados mientras la seguridad del Viernes Santo está en juego porque no habrá suficientes efectivos en la ciudad para cubrir las procesiones de ese día y el partido de fútbol, que se celebrará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y que requiere de mucha presencia policial".

En ese sentido, el candidato señala que "es necesario que el alcalde solicite el cambio de día para la celebración de dicho partido, ya que lo primero y prioritario es garantizar la seguridad en la ciudad".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Evaristo

    Es una vergüenza el cachondeo de la liga y de la federación con los equipos menos importantes. Sólo protegen al Madrid, al Barcelona y al Atlético. Cuando se van a poner de acuerdo y van a plantar cara a tantos abusos, sólo para beneficiar a los tres de siempre.

Cargando