Es Noticia
La obsesión de Mendilibar con la velocidad de balón: "Que llegue más rápido al compañero”

La obsesión de Mendilibar con la velocidad de balón: "Que llegue más rápido al compañero”

DMQ
Mendilibar en su primera sesión de entrenamiento.

Mendilibar demostró estar obsesionado con la velocidad del balón en su primer entrenamiento como sevillista. No paró de insistir en darle ritmo al juego de los suyos, llamando incluso la atención a los jugadores que no llegaban al punto de velocidad deseado por el técnico vasco. Mendi estuvo muy encima de los suyos en todo momento.

En el vídeo superior, la obsesión de Mendilibar con la velocidad en su primera sesión como entrenador del Sevilla.

Mendilibar tiene para todos

Solo en las horas que duró el primer encuentro sobre un terreno de juego entre el vasco y los jugadores del Sevilla ya se pudo vislumbrar la garra y la presión que ejerce Mendilibar sobre sus jugadores. La velocidad fue la columna vertebral de los ejercicios con balón, muy pendiente de los controles y de cómo hacían llegar la pelota los futbolistas entre sí. “¡Rápido! Después, o me dan, das rápido, pero hay que hacer lo mismo con balón. ¡Otra vez!”, les estuvo gritando a los suyos. Cuando tuvo que llamar la atención, lo hizo. Lucas Ocampos no estaba llegando al ritmo adecuado pedido por el entrenador y no se le cayeron los anillos a la hora de decírselo: ¡Lucas! Que llegue el balón un poco más rápido al compañero, ¡que llegue el balón más rápido al compañero!” le dijo al argentino.

Otro de los detalles que se pudo sonsacar de la primera sesión fue cómo estuvo encima Mendilibar de Óliver Torres. Durante los ejercicios con balón, ‘Oli’ fue el que más gritos se llevó del nuevo técnico hispalense. Una presión que podría hacer entrever qué jugadores son de su gusto y quiénes no.

El primer reto será contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla. Un rival directo que se encuentra un puesto por debajo que el Sevilla pero con los mismos puntos.

Mendilibar, pendiente de Óliver Torres.
Mendilibar, pendiente de Óliver Torres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando