Es Noticia
LaLiga denuncia los cánticos contra el 'BarçaGate' en el Sevilla-Almería

LaLiga denuncia los cánticos contra el 'BarçaGate' en el Sevilla-Almería

DMQ
Foto autor
Marta Galardi

LaLiga se ha pronunciado acerca de los cánticos que se dieron en el último partido como local del Sevilla FC frente al Almería. Esta remite cada semana un escrito de denuncia al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia, y en esta ocasión señala lo que sucedió en el Sánchez-Pizjuán.

El ambiente en Nervión está crispado y va a más cuando se ve lo poco que resta de temporada y los escasos cartuchos que quedan. Una parte del Sánchez-Pizjuán mostró su descontento con la gestión del consejo de administración del club sevillista, pero también con el polémico caso 'BarçaGate', en una propuesta que fue secundada en distintos campos de España.

Acerca de todo esto, LaLiga se ha pronunciado con un informe que, en la parte que concierne al Sevilla, reza así:

En el minuto 1, unos 2000 aficionados locales, ubicados en los sectores N11, N12, N20, N21B y N22B de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos el cántico: “¡Estamos hasta la polla del Barça y del Madrid!“ a la vez que se mostraba una pancarta desde la misma zona con el lema “Por un fútbol limpio #BarçaGate”, no siendo secundado por el resto de aficionados presentes en el estadio.

En el minuto 31:50, unos 2000 aficionados locales, ubicados en los sectores N11, N12, N20, N21B y N22B de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos el cántico: “¡Písalo, písalo!”, no siendo secundado por el resto de aficionados presentes en el estadio.

En el minuto 35, unos 2000 aficionados locales, ubicados en los sectores N11, N12, N20, N21B y N22B de Gol Norte, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos el cántico: “¡Fuera de Sevilla, ya no te quiero, eres un calvo cabrón”!, no siendo secundado por el resto de aficionados presentes en el estadio."

Los billetes de protesta por el Caso Negreira (Foto: Kiko Hurtado)
Los billetes de protesta por el Caso Negreira (Foto: Kiko Hurtado)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    no se si lo cantarian algunos, pero si no lo hicieron ( MAL ) pero yo lo escucho en todos los reportajes, con lo que se cantan por algunos en todos los estadios y mucha razon que tienen , pues ya no se pueden hacer mas falsedades y trampas.

Cargando