Es Noticia
Jorge Sampaoli, otra vez señalado

Jorge Sampaoli, otra vez señalado

DMQ
Sampaoli y Quique Sánchez Flores (Foto: Cordon Press).
Sampaoli y Quique Sánchez Flores (Foto: Cordon Press).

Jorge Sampaoli, otra vez señalado. El técnico del Sevilla FC, que llegó para sustituir a Julen Lopetegui tras un horrendo inicio de temporada, continúa sin enderezar el rumbo del equipo y este domingo, tras caer ante el Getafe (2-0), ha vuelto al punto de mira de la afición blanquirroja: sus cambios, sus formaciones, sus ideas... a debate.

Llegó y su equipo mejoró. Posiblemente no lo hizo tal y como a él le hubiese gustado, pero el Sevilla recuperó sensaciones y, por momentos, parecía dispuesto a salir de la zona baja para reengancharse, a tiempo, a la pelea por Europa.

Sin embargo, cualquier cosa parecida con posiciones europeas en Nervión este año es un sueño: cada vez que el equipo ha tenido la oportunidad de acercarse, la derrota llegó de la manera más cruel.

Samapaoli, ante el Getafe (Foto: Cordon Press).
Samapaoli, ante el Getafe (Foto: Cordon Press).

Sucedió recientemente ante Osasuna, en el Sánchez-Pizjuán, y este domingo, tras los resultados de la jornada, ha vuelto a ocurrir. Si el Sevilla ganaba se colocaba a cinco puntos del Athletic (zona Conference) y a cinco del Valencia (descenso), pero no estuvo cerca siquiera de vencer.

Sampaoli, otra vez en el punto de mira

La historia en el Coliseum no empezó bien. Jorge Sampaoli, tras analizar el cansancio de su equipo tras el esfuerzo en Turquía, los inconvenientes físicos y la situación del rival, volvió a apostar por defensa de tres centrales (aunque continúa con un único hombre sano en dicha posición) y por dos falsos delanteros: Ocampos y Bryan Gil.

El Getafe, que llegaba a la cita sin sus dos centrales titulares, apenas sufrió durante la primera mitad y solo un remate, muy tímido, de Bryan Gil se subía a la agenda blanquirroja.

Hasta el 55' aguantó el Sevilla sin delantero ni mordiente, hasta que el Getafe no anotó, Sampaoli no decidió cambiar su idea, una idea que en construcción tampoco falló: enésima pérdida en salida de balón, gol en contra (como sucedió ante el Girona).

El Sevilla acabó jugándose muchísimo (la vida no, pero casi) con un único delantero, tres laterales, gastando mucho tiempo tocando en zona defensiva para intentar construir la jugada... y los cambios sin agotar (Rafa Mir y Tecatito, posibles opciones ofensivas).

Jorge Sampaoli, sus métodos, su idea y sus inventos vuelven a ser cuestionados por el sevillismo justo antes del parón.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfredo

    Como se puede renovar el contrato a Jordan hasta el 2027 jamas lo entendere, este jugador y Rafa Mir no deben ponerse nunca mas la camiseta del Sevilla Fc

  2. Rene

    Este entrenador esta empeñado en llevarnos a segunda!!! Vaya planteamiento..sin delanteros!?!?que verguenza..ni un minutos mas..ni una oportunidad masssssssss por dios..

  3. CAGAITOS FC.

    El KARMA del PALITO LO VA A LLEVAR TODA LA VIDA, YA CAYÓ LOPETEGUI, AHORA JORDAN NO LO QUIEREN Y TAMBIÉN CAERÁ EL CHIRIGOTERO, YO NO SE SI BAJARÁN O NO PERO LO QUE ESTOY DISFRUTANDO VIENDO LO CAGAOS QUE ESTÁN, NO ME LO QUITA NADIE, A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE SEGUNDONES.

  4. Somos los monchitos

    Monchitos a Juan lo tenemos para que no hablará de lo que pasó en copa del rey, nuestro pastor moncho le hizo un contrato vitalicio de por vida y más de 2 kilos limpios por temporada para que callara la boca, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  5. rafa

    desde luego que solo pones los comentarios que te salen del mismísimo pero los del gilipoyas del de los monchitos bien que los pone verdad que si ya te vale

  6. rafa

    poner en las alineaciones a jordan deja mucho que desear como entrenador la realidad no vale un pimiento sampaoli y menos todavía el florero de oficina castro

  7. Azote de los azotes

    No ganáis ni con ayudas Medinas FC. Que vergüenza de fútbol español y colectivo corrupto arbitral.

  8. Manuel

    Este entrenador no tiene ni idea, vaya si es pésimo, lo q hace es restar aún más a las limitaciones q hay, ni un minuto más y de camino te lleva a Jordan valla un paquete de futbolista malo

Cargando