Es Noticia
"Oficialmente no hemos recibido una oferta por Djiku"

"Oficialmente no hemos recibido una oferta por Djiku"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La dirección del Sevilla FC peina el mercado en busca de un nuevo central, de perfil zurdo, para reforzar la retaguardia. Las carencias defensivas han privado al equipo de obtener muchos más puntos de los que tiene, convirtiéndola en el principal talón de Aquiles de la plantilla. Sampaoli quiere cortar esa sangría y construir su juego desde la solidez atrás, aunque las limitaciones económicas tienen casi maniatado a Monchi. En estos últimos días son varios nombres los que han salido a la palestra, siendo el de Djiku uno de los que ha sonado con más fuerza.

Algunas fuentes incluso aseguraban una posible oferta del Sevilla FC que de entre los dos y tres millones de euros, rechazada en primera instancia. Algo que el propio director deportivo del Estrasburgo, Kader Mangane, dejaba claro, aunque no desmentía que hubiese habido contactos. "Oficialmente no hemos recibido oferta", comentaba para Lalsace.

Sea como fuere, en el club francés permanecen atentos al mercado y si el Sevilla FC presenta una oferta que satisfaga sus intereses, teniendo en cuenta que Djiku termina contrato el próximo mes de junio, la escucharán. Mientras tanto, la realidad es la que es.

A 20 de enero únicamente ha llegado un refuerzo, además del regreso de Lucas Ocampos, lejos de los siete que se le prometieron a Sampaoli a su llegada. La incapacidad de liberar fichas altas, encontrarle acomodo a los descartes y el poco dinero que hay para fichar marcan el día a día de una dirección deportiva muy limitada por la delicada situación económica que atraviesa el club.

Djiku, jugando con el Estrasburgo (Foto: Cordon Press).
Djiku, jugando con el Estrasburgo (Foto: Cordon Press).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    Pepazam, el milagro se llama José María Del Nido Benavente, no nos queda otra, a día de hoy el valor más seguro que tenemos. Todo lo que busquemos y dada la falta que hace las soluciones para el equipo y el Club, yo no veo a nadie más. Otra cosa, sería que se sega apostando por el inepto de Castro y su vicepresidente. Mira la información que he extraído de otra página web que seguro todos visitamos: La cosa se va aclarando y vemos las intenciones de cada parte y su Sevillismo. Según ED las partes van a reunirse y cada una va a exponer sus condiciones, de las cuales ya se conoce lo que van a proponer: – Pepe Castro: Quiere mantenerse en el Consejo y que Del Nido Carrasco sea el presidente de consenso. (Está clarísimo lo que quiere, seguir cobrando su sueldazo y seguir manipulando a su teleñeco Del Nido junior, que se dice a sí mismo tú dame pan y dime tonto). A mi parecer son los mismos perros con diferentes collares. Totalmente inviable que lleva al Sevilla FC a lo que está llevando a la CATÁSTROFE Y RUINA FINANCIERA Y DEPORTIVA TOTAL. – Rafael Carrión: Su petición principal va por no quedarse fuera en una hipotética venta futura del Sevilla FC. (Bueno, bueno, bueno... las palabras hablan por sí solas, espero que nadie dude de que lo que quiere Carrión es su parte del pastel 🎂. Vamos descubriendo aquellos que apoyan a Castro a día de hoy, que es lo que han querido sino el vil dinero, Sevillismo ni gota en vena). Éste quiere lo que quiere, al menos se le puede tachar de hablar claro. – Del Nido: Quiere la presidencia y revolucionar el club, desde el aspecto deportivo a las estructuras de la entidad. (No hay que ser muy listo para saber quién viene por derecho, quién es el futuro del Sevilla FC, cuál es la esperanza del Sevillismo). Es la exposición de intenciones más clara de las tres y las que queremos escuchar todo Sevillista. Todo esto lo publica un medio que todos conocemos bien y que pueden encontrar en su hemeroteca.

  2. Asombrado total

    No vale la pena malgastar el tiempo con esta gentuza que están al frente del Sevilla. Y los incluyó a todos, porque todos son culpables.

  3. FRAJORBE

    He leído una noticia que exime de toda culpa a Monchi en los fichajes de invierno. Parece ser que Monchi no se hace responsable de los fichajes que puedan o no llegar en esta ventana de fichajes. ¿Porqué? Pues todo se debe a que para Monchi nunca fue opción como entrenador Sampaoli, la decisión la tomaron Castro y Del Nido junior quien le prometieron a Sampaoli el oro y el moro, como bien hemos oído o leído en varias noticias con frases de: --> le vamos a poner a Sampaoli todos los mimbres necesarios, EMBUSTERO, o --> reconocemos nuestro error y vamos a solucionarlo, o --> no nos temblará el pulso a la hora de tomar decisiones EMBUSTERO. Palabras dichas en diferentes medios por el presidente y vicepresidente. Otra MENTIRA más, que ahora querrán endosarle a Monchi también el muerto; Monchi ha sido y es el apagafuegos de Castro y Cía. Monchi debería hacerse a un lado, porque donde esté éstos imbéciles le salpicarán de su propia mierda, de hecho ya le han salpicado. Las palabras de un mentiroso no tienen ningún valor ni por boca ni por escrito. CASTRO Y DEL NIDO JUNIOR DIMISIÓN YA PORQUE LA CATÁSTROFE AHORA SI ES TOTAL.

  4. pepazam

    Complicado veo que venga nadie mas,habrá que tirar con lo que hay,y rezar para que no se lesione nadie mas.Es una pena lo que han hecho con el SFC,que ruina.Tanto big data,tanta profesionalización,para esta ruina.¿Como se puede llegar a esta situacion y que no dimita ni el tato?Lo veo negro,negro,negro.Da penita ver jugar al equipo,cualquiera nos da un meneo,el entrenador engañado,la plantilla penosa,sin un euro para fichar y no hay quien mueva un dedo.Si no hay un milagro nos vamos a segunda si o si.

  5. Mjdg

    cada vez que recuerdo cuando este verano dije que tras décadas no renovaría mis tres abonos, salieron algunos ilusos a darme las gracias por dejar sitio en la lista de espera de sevillístas sedientos de fútbol.... lo mismo ahora ya ven claramente quien tenía razón...

  6. rafael

    esta claro que sin dinero no se puede comprar ya ni en la tienda de los chinos en menuda ruina a metido el paleto de utrera al sevilla este sábado hay que asaltar el Sánchez pizjuán y echar al paleto de la poltrona si no la ruina será total y en segunda

  7. Abonado

    Pasan los días y ni Aboubakar, ni Djiku, ni Guedes, ni Luis Alberto. Recuperamos a jugadores con falta de minutos y deshacemos algo de lo nefasto del verano que al menos eso no poco que vaya lo de Janizad. Por otro lado pediría ED un poco más de profesionalidad en sus noticias, que personalmente estoy cansado de las excusas de esta directiva y dirección deportiva y sus voceros

Cargando