Es Noticia
El Espanyol aparece como una opción para Januzaj

El Espanyol aparece como una opción para Januzaj

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Adnan Januzaj está pasando sin pena ni gloria por el Sevilla FC y, de hecho, desde la dirección deportiva nervionense le están buscando una salida tras apenas haber contado en lo que va de temporada. El extremo belga no cuenta con el protagonismo que se podía esperar tras su buen periplo en España con la Real Sociedad. Apenas jugó con Julen Lopetegui y la llegada de Jorge Sampaoli no ha cambiado la situación de un futbolista que puede cambiar de aires en el presente mercado de fichajes.

El de Bruselas es uno de los principales candidatos a abandonar el Sánchez-Pizjuán en las próximas semanas, aunque todo hace indicar que no se marchará muy lejos. Tal y como informa El Pelotazo de Canal Sur, el futbolista belga está siendo ofrecido a varios equipos de LaLiga Santander. Uno de ellos ha sido el RCD Espanyol.

El cuadro perico encontraría en Januzaj un nuevo cromo para la banda y a bajo coste, ya que se trabajaría en una cesión hasta final de temporada, compartiendo la ficha entre su nuevo club y el de origen. Diego Martínez habría dado el ok con la esperanza de que el jugador aporte un perfil que no tiene el equipo catalán, que se encuentra en estos momentos en puestos de descenso, con un punto menos que el propio cuadro hispalense.

Januzaj, ante el Rayo (Foto: Kiko Hurtado).
Januzaj, ante el Rayo (Foto: Kiko Hurtado).

El futbolista, que llegó libre en el tramo final del mercado, tiene contrato con el Sevilla por cuatro temporadas, y como todos los jugadores que llegan en estas condiciones, se aseguró un salario alto, por lo que es francamente difícil colocarle. Además, su participación ha sido muy pobre, disputando apenas 125 minutos repartidos en seis partidos. En Nervión tienen la esperanza de que Januzaj encuentre un destino en el que tenga minutos y recupere sensaciones, para en verano volver a decidir sobre él.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    Aquí limpiando lo que en verano hicieron mal pero sigue sin venir nadie y ni vendrán. Castro DIMISIÓN YA POR FAVOR NO HUNDAS MAS AL SEVILLA FC. No te quiere nadie en el Sevilla FC ni en el sevillismo demuestra tu sevillismo y sobre todo tu dignidad.

  2. Ratonero colorin

    no se dais cuenta hombre,monchi se a alineado al lado de del nido venavente y todas las mamarrachadas que esta haciendo es simplemente acelerar el despido de castro antes del 31 de enero para poder fichar...esque no se enterais

Cargando