Es Noticia
El golazo de Rakitic en el Benfica-Sevilla que podría echar de menos Croacia en la semifinal del Mundial de Qatar

El golazo de Rakitic en el Benfica-Sevilla que podría echar de menos Croacia en la semifinal del Mundial de Qatar

DMQ
Foto autor
Tito González
El golazo de Rakitic para dar la victoria al Sevilla contra el Benfica en Faro, Portugal.

Ivan Rakitic fue el único goleador del segundo amistoso, como preparación por el parón del Mundial de Qatar, entre el Benfica-Sevilla. El centrocampista puso el 0-1, y definitivo, en el minuto 61’ tras un gran tiro con la pierna izquierda dentro del área imposible para el portero del club líder de la liga portuguesa. De esos que podría echar de menos Croacia en las semifinales del Mundial de Qatar contra Argentina este martes (20:00H). El que había sido pieza clave en el Mundial de Rusia 2018 al alcanzar la final contra Francia, anunció su retirada de la selección croata el pasado septiembre de 2020. Aunque ya faltó en la cita de la Eurocopa disputada en 2021. Pero está claro que Rakitic sigue demostrando que está a un nivel de esta competición como el gol que ha hecho al Benfica a pase de Rekik, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

El once de Sampaoli, en el Benfica-Sevilla (Foto: SFC).
El once de Sampaoli, en el Benfica-Sevilla (Foto: SFC).

La bronca en el Benfica-Sevilla por insultos a Diego Hormigo

Ante unos 8.500 espectadores, el partido amistoso se celebró en el Estadio Algarve de Faro (Portugal). Debido a la cercanía con Sevilla, se desplazaron varios hinchas del equipo nervionense y no pararon de animar durante todo el encuentro. Aunque, ocurrió un altercado entre el staff del Sevilla con varios aficionados portugueses en la grada para defender a Diego Hormigo.

Durante un lance del partido, el canterano se dolió de la espalda y la grada le reprochó que estaba perdiendo tiempo. Tras ello, el banquillo saltó a defender a su joven jugador. Entre ellos, Nemanja Gudelj y Fernando Reges salieron de sus asientos para intentar calmar los ánimos y decirles a los aficionados que esa actitud no era la correcta. También se vio muy enérgico a José Conde, preparador físico del Sevilla, dirigiéndose a la grada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando