Es Noticia
Alex Telles: objetivo febrero

Alex Telles: objetivo febrero

DMQ
Foto autor
B.G.

El Sevilla FC no tiene suerte con las lesiones desde hace mucho tiempo, y además ha sido el equipo más perjudicado por el Mundial de Qatar 2022, ya que, hasta el momento, dos de sus jugadores han tenido que marcharse antes de tiempo por lesión. Thomas Delaney cayó en el primer partido de Dinamarca y Alex Telles en el tercero de Brasil, en el que la canarinha solo se jugaba la honrilla ante Camerún.

En el caso del jugador cedido por el Manchester United, la valoración de los galenos brasileños fue demoledora: Rotura parcial grado II-III del ligamento lateral interno, más una afectación parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. Casi nada.

Alex Telles siguió unos días en la concentración brasileña y, de hecho, presenció la goleada sobre Corea del Sur en octavos de final desde la grada, con dedicatoria incluida de Neymar Jr. Después, regresó a Sevilla, donde ya está trabajando en la recuperación de su lesión.

Pues bien, según ha informado Relevo este viernes, el lateral brasileño va a evitar el quirófano y la idea es que pueda estar a disposición de Jorge Sampaoli a mediados del mes de febrero, cuando regresa la competición europea y la temporada empieza a encarar el tramo decisivo.

Alex Telles, en un partido con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Alex Telles, en un partido con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Los servicios médicos han apostado por un tratamiento conservador que acorte los plazos de recuperación. Si hubiera tenido que pasar por el quirófano se habría acabado prácticamente su periplo como sevillista, pues habría tenido muy difícil jugar en lo que resta de temporada.

De este modo, se aclara un poco el panorama en el lateral izquierdo, toda vez que el futuro de Marcos Acuña está en el aire. El de Zápala sigue en Qatar con Argentina y se valorará su estado físico a la vuelta del Mundial. Sus molestias en el pubis son asunto de dominio público, han lastrado su temporada en el Sevilla hasta la cita mundialista y habrá que decidir si se opera o no al regreso. En todo caso, es uno de los hombres a los que Monchi habría enseñado ya la puerta de salida.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa

    Heeee mongli por qué no te dedicas a trabajar en ves de vivir de las pagas con WiFi pirata y traigando bilis todavía muchos de las criaturita como tu siguen traigando bilis y otras cosas tan bien y el saludo que te lo envié tu p... T MA.. Dre que seguro tiene que querer mucho a un mongli como tu

  2. Somos los monchitos

    Monchitos entre este siempre lesionado y el argentino gordo la banda izquierda se nos queda sin jugadores, además que el gordo se quiere largar y alex moreno del betis de los mejor de Europa en su puesto, donde estaría el moncho mirando para no traer a este jugadorazo y sin querer irse del betis, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

Cargando