Es Noticia
El ingreso extra de tres millones para el Sevilla por el ascenso del Almería

El ingreso extra de tres millones para el Sevilla por el ascenso del Almería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alejandro Pozo en el Leganés-Almería (foto: Cordón Press).
Alejandro Pozo en el Leganés-Almería (foto: Cordón Press).

El Sevilla FC contará con un ingreso extra en el apartado económico tasado en tres millones de euros. Todo por el ascenso del Almería a Primera, que se ha producido este domingo en un final de infarto en la última jornada de Segunda. El responsable es Alejandro Pozo, futbolista del conjunto sevillista cedido a los almerienses esta temporada.

Y es que en el contrato de cesión del Sevilla a Pozo aparecía una cláusula de compra obligatoria para el Almería en caso de ascenso. Un hecho que se ha producido con la vuelta a la máxima categoría del fútbol español del equipo entrenado por Rubi y que, por tanto, suponen tres millones euros más y la salida definitiva del canterano.

Alejandro Pozo, lateral diestro de 23 años, se formó en los escalafones inferiores del Sevilla. Debutó en el primer equipo debutó en septiembre de 2019, pero sólo ha disputado diez encuentros oficiales debido a que en enero de 2020 fue cedido al Mallorca y pasó toda la temporada pasada, también a préstamo, en el Éibar. En verano el club le retiró la ficha y terminó cediéndole al Almería.

Pozo, en su presentación con el Almería (Foto: EFE)
Pozo, en su presentación con el Almería (Foto: EFE)

El propio futbolista aseguraba recientemente que su intención "es subir con el Almería" y quedarse en este equipo "los máximos años posibles". "Estoy contento tanto con la ciudad como con la gente, los compañeros. Andalucía es mi tierra y ojalá me pueda quedar aquí muchos años", insistía.

El Almería empataba este domingo contra el Leganés en Butarque (2-2) y un gol en el último instante del Alcorcón frente al Éibar colocaba a los andaluces en Primera. Pozo será futbolista de los almerienses en propiedad a cambio de tres millones de euros.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Para Ridículo y de los Gordos el de los PALANGANAS este año en el Grupo más Fácil de Champions y sin excusas, si fuera por títulos sería del Madrid o el Milán, ahí muchas más cosas para ser Grande o los 70 años del Sevilla sin títulos que era una mierda? El Carajote del Ratón tiene la Inteligencia Justa para Hechar el día, la Gente no puede querer al Cádiz por que no tiene títulos y lo quieren con Locura y El BETIS que tiene que ganar todos los años un titulo para meter todos los Domingos de 50.000 a 60.000 ESPECTADORES o llenar dos Estadios en la ciudad, el BÉTICO es BÉTICO por que quiere a su equipo gane o no gane títulos y van los mismos Aficionados otra cosa es los que se suben al Carro cuando interesa, muchos años vimos al SUPER DEPOR y ganando hasta, la liga después en las vacas flacas que llegarán, van 20.000 al Campo como el día del CÁDIZ.

  2. Ratón Colorao

    14 Champions , nosotros compararnos al Madrid?? Juasjuasjuasjuasjuas sois ustedes los ke se comparais y como no podéis compararse ,vais diciendo ke queremos compararnos a otros ke nos superan y ya no a un Valencia o un At de Madrid ,si no al mejor club del mundo ke es el Madrid y sabes por ke es el mejor ??,no por el sentimiento ke genera ,no por tener más aficionados o un estadio enorme o por tener más peñas ke nadie en el mundo ,ES POR KE TIENE MAS TÍTULOS KE NADIE ,pues aki pasa lo mismo ,podéis ser más ( eso ahora antes no ) tener un mayor estadio ( eso ahora antes no ) tener más peñas ( con peñas de dos personas ) y er zentimiento Universal ,pero sois basura futbolística al lado del GRANDE DE ANDALUCÍA ,EL SEVILLAFC. El ke más TITULOS tiene de Andalucía ,ahora decir lo de los paragüeros ke nosotros al menos los ganamos ustedes hacéis el ridículo en cuartos . Enga nosotros en Champions y ustedes ha hacer el ridículo constantemente en Europa league. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  3. SOLORROJO

    POR QUE ESE VAYVEN CON EL DINERO QUE LE COSTARA AL ALMERIA POR EL CANTERANO sevillista,por el bien pera todos la ENTIDAD SEVILLISTA se deberia de pronunciar para dejar claro por el dinero que se va ALEJANDRO POZO DE NUESTRO equipo.....( EN ESPERA DE QUE NOS RESPETEN Y NOS SAQUEN DE ESTA INCERTIDUMBRE )......

  4. PAPADOPAULOS

    yo e leido 5/4/3 como sigan pasando dias,le tenemos que pagar al Almeria

  5. 14 CHAMPIONS

    Y despues se quieren comparar con los del Santiago Bernabeu estos del Miki Mau . El Madrid celebrando la 14 Copa de la Champions y estos del Miki Mau celebrando unas migajas

  6. Gabi

    Po no eran 5 llevais diciendo, q cutre

  7. Granmartial

    Son cincoo, no tres, corregidlo pronto que Martial esta esperando el finiquito….ja ja ja ja……uno de los nuestros…..juas juas juas juas….. #nomequitesdoskilosqueestamostiesos

  8. jose santamaría

    No entiendo nada, el que escribe está al tanto ó no se entera, creo que en caso de ascenso el pago obligatorio del ALMERIA, es de CINCO MILLONES, cómo puede escribir este personaje que vive de este trabajo, e informacion TRES, le aconsejo se dedique a otra LABOR, pero no a INFORMAR.

  9. Il capo

    Se os nota el plumero criaturil, la compra obligatoria es de 5 millones , contrasta las noticias o no las pongas, todos los medios 5 millones. Seriedad gracias

  10. Miguel Angel

    Correguid el titular, son 5 como aparece abajo

Cargando