Es Noticia
Las habilidades del hijo del Papu Gómez: chilenas y primeros goles como sevillista

Las habilidades del hijo del Papu Gómez: chilenas y primeros goles como sevillista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Papu Gómez ha caído de pie en Sevilla FC. El argentino se ha adaptado a las mil maravillas, siendo un 'enamorado' más de la ciudad y convirtiéndose en una pieza importante para Julen Lopetegui. Una felicidad que comparte cada día con su mujer y sus hijos, encantados de esta nueva aventura.

El Papu es un futbolista cercano, que le gusta sentir el calor de la gente, disfrutar de la ciudad y del día a día. Un tipo real como la vida misma, que desgrana en sus redes sociales cómo disfruta la vida junto a su familia. Poco a poco sus hijos se van impregnando de esa afición por el Sevilla FC y ya marcan sus primeros goles con la elástica sevillista.

Linda Raff, esposa del Papu Gómez, ha colgado un vídeo (se puede ver arriba) en su cuenta de Instagram. Ahí aparece disfrutando de las habilidades futbolísticas de sus hijos, que ya marcan sus primeros goles con la camiseta del Sevilla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LINDA (@linda.raff)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sev hasta el fin

    Fichalo Monchi y prolongale el contrato al Papu para que puedan jugar juntos

Cargando