Es Noticia
Machín quiere tener fichajes "el día 1 de enero"

Machín quiere tener fichajes "el día 1 de enero"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pablo Machín, entrenando en la ciudad deportiva (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Machín, entrenando en la ciudad deportiva (Foto: Kiko Hurtado).

Aún no ha acabado el 2018 y en el Sevilla FC ya piensan en el próximo año. Uno de los principales requisitos para que la entidad siga compitiendo en las tres competiciones es apuntalar la plantilla con nuevos refuerzos, como así lo ha pedido Pablo Machín.

El técnico soriano ha analizado las necesidades del Sevilla para el mercado, aunque espera que lleguen lo antes posible: "No ganamos nada estando preocupados de que se vaya alguien. Les veo muy implicados y creo que será difícil que nos toquen algo. En cuanto a las mejoras, siendo respetuosos con el rendimiento que la plantilla está dando, todos estamos abiertos. Seguro que en el mercado llegarán cosas. Lo que me gustaría es que las tuviéramos para el día 1 de enero y no perder el mes. Creo que en el club piensa todo el mundo así", comentó en una entrevista para AS.

Machín y los fichajes: "Me gustaría que los tuviéramos para el día 1 de enero y no perder el mes"

Aunque apenas restan unos días para el 1 de enero, Machín ya reveló hace unas semanas cuáles eran sus prioridades: "En veranonos quedamos con el déficit de un central que nos vendría bienTambién se estuvo buscando un jugador polivalente de centro del campo y ataque y la idea sigue igual, aunque incluso estamos atentos a cualquier puesto que sea mejorado. Insistí mucho en la necesidad de tener un ‘9’ referencia. Necesitábamos un rematador tipo Stuani, que lo estuvimos buscando", por lo que por ahí andarán los tiros en invierno.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepazam

    Querido Machin,espero que te oigan,aunque creo que no están mucho por la labor.Mucho bla,bla,bla, pero solo vendrá alguno si sale alguno.Como siempre,ya vamos tarde en las renovaciones,me da que Banega se va a ir y que Sarabia lo tiene hecho con alguno de los que suenan.

Cargando