Joaquín: "Estuve tres años con Emery, cuatro ya no aguantaba"
-
El día en que Joaquín estuvo a punto de ser sevillista
-
Joaquín teme que Podemos le quite las gambas y el jamón
Queda una semana apenas para el inicio de la semifinal entre el Sevilla y la Fiorentina, de la Europa League. La eliminatoria supondrá el enfrentamiento de algunos viejos conocidos, pero sobre todo supondrá el reencuentro entre Joaquín Sánchez, exjugador del Real Betis y actualmente en la Fiorentina, y Unai Emery, entrenador del Sevilla. Los dos coincidieron en el Valencia.
El portuense, con su habitual gracia, ha intervenido recientemente en el programa Tiempo de Juego para referirse al técnico sevillista y su labor al frente del Valencia. "Estuve tres años con Emery; cuatro ya no aguantaba. Ponía tantos vídeos que se me acabaron las palomitas", recordó entre risas Joaquín.
"Emery es un enfermo del fútbol. De los mejores entrenadores que he tenido pero hay que aguantarlo", añadió.
Por último, se refirió a su labor en el equipo hispalense: "Trabaja muy bien el bloque e individualmente el Sevilla tiene jugadores que marca diferencias".
Joaquín Sánchez estuvo en el Valencia desde 2006 a 2011, y coincidió con Emery en sus tres últimos años, desde la campaña 2008/09 hasta la 2010/11. Y lo cierto es que el del Puerto jugó bastante con Emery: 31 (27 titular), 28 (17 titular) y 29 (24 titular) partidos de Liga, respectivamente.