Es Noticia
Paul Pogba sigue con su calvario: se va lesionado entre lágrimas y acaba su temporada

Paul Pogba sigue con su calvario: se va lesionado entre lágrimas y acaba su temporada

DMQ

No termina el calvario de Paul Pogba. El francés llegó este verano como agente libre a la Juventus, equipo en el que vivió sus mejores años. Sin embargo, esta segunda etapa está siendo terrible para el centrocampista. No había sido titular en toda la temporada por las lesiones hasta el pasado domingo contra el Cremonese, y tan solo 21 minutos después del inicio del partido, se marchó lesionado. Poco probable que pueda jugar Pogba la vuelta de semifinales de Europa League frente al Sevilla.

No encontraba consuelo un Paul Pogba que vive su peor año como futbolista. Tras salir del Manchester United con la carta de libertad a la Juventus, se esperaba que recuperase su mejor nivel, ese que le valió para ser el 'Golden Boy' en 2013.

La última vez que formó de inicio, hace 390 días, Pogba vestía la camiseta del Manchester United. Fue un 19 de abril de 2022 ante el Liverpool. Pogba quería volver a sentirse importante y recuperar sensaciones frente al Cremonese, pero en el minuto 21, tras dar un pase, sintió un nuevo pinchazo en la pierna derecha.

El francés se tiró al suelo, y se tapó la cara llorando desconsoladamente, a pesar del apoyo de sus compañeros. Massimiliano Allegri le sustituyó por Arkadiusz Milik, para asegurar después en rueda de prensa que "él lo estaba haciendo razonablemente bien. Hizo muchos sacrificios, así que lo siento mucho". Las pruebas médicas determinarán el alcance de la lesión, que aparenta ser muscular.

Un calvario de temporada para Paul Pogba

Paul Pogba sufrió una lesión en el menisco durante la pretemporada, y decidió llevar una recuperación conservadora con el objetivo puesto en el Mundial de Qatar. No obstante, su rodilla no se recuperaba como esperaba, y tuvo que pasar por el quirófano, perdiéndose así la gran cita internacional.

Los médicos de la Juventus tratan a Paul Pogba (Foto: Cordon Press)
Los médicos de la Juventus tratan a Paul Pogba (Foto: Cordon Press)

Trató de volver en enero con la Juventus, pero una lesión muscular le mantuvo apartado del equipo una vez más. Y tras regresar en febrero, ocurrió lo mismo. El francés estaba intentando regresar de forma definitiva, pero una nueva lesión frena una vez más al talentoso mediocentro, que jugó 20 minutos contra el Sevilla en las semifinales de la Europa League y dio una asistencia.

Solo había podido jugar 9 partidos esta temporada, todos como suplente. En el décimo pudo ser titular, pero con la nueva lesión deberá armarse de paciencia y tratar de volver en la mejor forma posible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando