Es Noticia
El millonario Como 1907 de Cesc Fábregas: un ejemplo de que el dinero no lo es todo

El millonario Como 1907 de Cesc Fábregas: un ejemplo de que el dinero no lo es todo

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros

Cada año que pasa la mayoría delos equipos cambian sus equipaciones con respecto a la del curso anterior. Algunos hacen más modificaciones que otros. Sin embargo, existen otros clubes que, pensando en sus aficionados, deciden mantener sus camisetas al menos una temporada más.

Un caso incluso distinto y especial es el Como 1907 de la Serie B italiana. El equipo ha decidido no modificar su camiseta en dos años con el objetivo de ayudar a los padres que no pueden pagar una camiseta nueva para sus hijos.

El Como 1907 quiere volver a la Serie A

La entidad lo ha anunciado a partir de un comunicado en el que, aunque reconocen que es "una fuente considerable de ingresos", puede también ser una carga "para los padres cuyos hijos esperan usar el último modelo cada año".

Un texto que acompañan a la incorporación del futbolista procedente del AS Mónaco e internacional español Cesc Fábregas. De hecho, el exjugador del Barcelona expone que uno de los motivos que le hizo querer fichar por el club italiano fue que "quiere echar una mano fuera de los terrenos de juego". Un ejemplo más de que el club no solo está pendiente de lo que sucede dentro de sus muros deportivos, sino también de sus aficionados. Cabe añadir que el mediocampista ha entrado también como accionista minoritario de la entidad.

Cesc Fábregas llega como jugador-accionista del Como. Fuente: Como 1907
Cesc Fábregas llega como jugador-accionista del Como. Fuente: Como 1907

Una serie de buenas noticias para los aficionados de un equipo que quieren volver a sentirse parte de la Serie A, la primera categoría del fútbol transalpino. Muy lejos queda la 2002-03 que fue la última que perteneció a esa división.

Algunos aficionados han tachado esta decisión por la fortuna que tienen los propietarios de la entidad. Otros, en cambio, agradecen el gesto. Sea la razón que sea, el aficionado que la adquiera podrá ver cómo el club mantiene la casaca en la Serie A si la entidad consigue el objetivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando