Es Noticia
Luis Enrique cumple y dona lo generado en Twitch durante el Mundial 2022

Luis Enrique cumple y dona lo generado en Twitch durante el Mundial 2022

DMQ
Foto autor
Javier Corpas Soldado
Luis Enrique hace una reflexion sobre la donación

El exseleccionador español Luis Enrique Martínez publicó este viernes un documento en redes sociales en el que certifica la donación de los beneficios cosechados en su canal de Twitch durante el Mundial de Qatar 2022 a la Fundación Ontológica infantil Enriqueta Villavecchia.

El técnico cumplió la promesa del Mundial de Qatar

"Cuando inicias un canal de stream en Twitch firmas un contrato standard con la plataforma (en nuestro caso 50% para ellos y 50% para mí). Os dejo el certificado que corresponde a ese 50%. Muchas gracias por vuestra generosidad y apoyo", aseguró el asturiano en su perfil de Twitter.

Luis Enrique ha querido reconocer en las redes sociales y agradecer de forma pública el apoyo de los seguidores que estuvieron en sus directos durante el pasado Mundial, que dieron mucho de lo que hablar y levantó alguna polémica en nuestro país.

La prueba de la donación de Luis Enrique (Foto: Redes sociales Luis Enrique)
La prueba de la donación de Luis Enrique (Foto: Redes sociales Luis Enrique)

Además, ha querido dar constancia de que el asturiano es una persona de palabra y ha cumplido lo prometido.

El exseleccionador español cosechó 7.640 suscriptores durante la disputa del Mundial en el que España cayó en cuartos de final contra Marruecos en los penaltis. Luis Enrique emitió un tiempo de 16 horas y 19 minutos. Actualmente, pese a la inactividad, suma 829.524 seguidores.

Luis Enrique se encuentra alejados de los banquillos de momento

Tras el batacazo en Qatar, el técnico desapreció de la esfera pública salvo la charla realizada con el streamer Ibai. Desde entonces han salido muchas especulaciones sobre su futuro en los banquillos, aunque ofertas no le faltaran a Luis Enrique, que en su primera salida de la selección por motivos personales alegó en la rueda de prensa de su regreso el interés de varios clubes de la Premier League en hacerse con los servicios del ex entrenador de Celta, Barcelona y Roma.

Mientras tanto, el asturiano no falla y sigue disfrutando de su otra pasión mientras espera una nueva oportunidad bajo los mandos, el ciclismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando