Es Noticia
Rodrigo no tiene autocrítica: "No empecemos con las dudas, se han hecho muchas cosas bien"

Rodrigo no tiene autocrítica: "No empecemos con las dudas, se han hecho muchas cosas bien"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodrigo Hernández, en el Escocia-España (Foto: RFEF).
Rodrigo Hernández, en el Escocia-España (Foto: RFEF).

Rodrigo Hernández, capitán de España en la derrota ante Escocia, pidió que no se inicien "las dudas" y defendió que disfrutaron de "bastantes claras ocasiones" para sacar un mejor resultado pero pagaron caros sus "errores".

"Para nada dudas, no queremos empezar ya con las dudas por favor porque estamos trabajando, intentándolo y se han hecho muchas cosas bien. Han sido errores puntuales que nos han penalizado pero es labor de todos, colectiva. Todos ganamos y perdemos. Trabajando seguro que mejoraremos", aseguró en Teledeporte.

Rodri lamentó la falta de gol y de fortuna, especialmente en una primera parte en la que defendió que merecieron mejor suerte.

"Está claro que han metido las dos que han tenido y nosotros lo hemos intentado. Hemos tenido dos postes, bastante ocasiones y muy claras, sobretodo en la primera parte. Hay que mejorar, los despistes cuestan caros ante estos equipos. La sensación es de un día que lo haces bien pero no termina de entrar y a ellos les ha ido todo de cara", analizó.

"Ellos han jugado un buen partido, no es excusa el campo, ellos tienen sus condiciones y tenemos que adaptarnos. El primer gol nos puso a remolque y es difícil ante una línea de cinco encerrados, aún así hemos tenido opciones pero la pelota no ha entrado y tenemos que ser más eficaces", sentenció.

Rodrigo Hernández, en el Escocia-España (Foto: RFEF).
Rodrigo Hernández, en el Escocia-España (Foto: RFEF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando