Es Noticia
Alineación y posible once de la selección de España ante Escocia, clasificación Eurocopa 2024

Alineación y posible once de la selección de España ante Escocia, clasificación Eurocopa 2024

DMQ

El segundo envite de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 llega para España y Escocia este martes en Hampden Park. Las dos selecciones llegan después de sus respectivas victorias por 3-0, ante Noruega y Chipre respectivamente, por lo que el liderato del grupo está en juego en Glasgow.

Luis de la Fuente sigue dando vueltas a su once tipo después de tomar algunas notas en el partido en La Rosaleda del pasado sábado. Arrancando desde la portería, donde Kepa Arrizabalaga sigue afianzándose después de su gran encuentro ante los noruegos.

Kepa, en el partido de España contra Noruega (Foto: SEFutbol).
Kepa, en el partido de España contra Noruega (Foto: SEFutbol).

En defensa, Gayá o Íñigo Martínez podrían ser dos de las alternativas del técnico riojano, peleando con Balde en el caso del lateral y con Nacho o Laporte en el eje de la zaga. Dani Carvajal parte con ventaja por delante de Pedro Porro en la pelea por el lateral diestro.

En el centro del campo, Rodri sigue instalado como el sustituto de Busquets tras la retirada del jugador de Badía. Junto a él, Dani Ceballos apunta a jugar de inicio después de sus buenos minutos en La Rosaleda, así como Fabián o Nico Williams para reforzar la medular.

Dani Olmo saldrá del once tras sus molestias y Gavi, Aspas y Mikel Merino también podrían perder su puesto. En la delantera, Joselu presiona al capitán Álvaro Morata después de su doblete para redondear la goleada a Noruega.

En Escocia, Steve Clark podría introducir dos cambios con respecto al once de Chipre, dando entrada a Lyndon Dykes en ataque y a Scott McTominay en la medular tras sus dos goles a Chipre. Junto al jugador de Manchester United, el central del Arsenal Kieran Tierney, el lateral del Liverpool Andrew Robertson o el máximo goleador del equipo actual, John McGinn, aparecen como las caras más conocidas.

Onces del Escocia-España

Escocia: Angus Gunn; Ryan Porteous, Grant Hanley, Kieran Tierney; Aaron Hickey, Scott McTominay, Callum McGregor, Andrew Robertson; John McGinn, Stuart Armstrong, Lyndon Dykes.

España: Kepa; Dani Carvajal, Aymeric Laporte, Nacho Fernández / Íñigo Martínez, José Luis Gayá; Rodri, Fabián Ruiz; Nico Williams, Dani Ceballos, Gavi / Mikel Oyarzabal; Álvaro Morata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando