Es Noticia
Málaga se vuelca con la 'era De la Fuente': el bus de España llega entre vítores y aplausos

Málaga se vuelca con la 'era De la Fuente': el bus de España llega entre vítores y aplausos

DMQ

España afronta este sábado en Málaga su primer partido de la era Luis de la Fuente. La selección española se tendrá que ver las caras ante Noruega en La Rosaleda en el partido correspondiente a la clasificación para la próxima Eurocopa.

Un duelo que no se han querido perder miles de malagueños que se han desplazado hasta el estadio malaguista y sus alrededores para acompañar al combinado nacional en un momento tan trascendental. En el vídeo superior podrás ver el increíble apoyo de los malagueños a España en su llegada en bus.

El primer once de Luis de la Fuente

El primer once en partido oficial de Luis de la Fuente como seleccionador español deja la apuesta por Gavi por delante de Dani Ceballos, en un equipo titular con Kepa, Nacho Fernández, Mikel Merino e Iago Aspas como caras nuevas respecto a los que disputaron el Mundial 2022.

De la Fuente da la titularidad en portería a Kepa Arrizabalaga, ante la ausencia por lesión de Unai Simón; en defensa introduce la novedad de Nacho en el centro de la defensa con Alejandro Balde como dueño del lateral izquierdo.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Entro ceballos y todo cambió

  2. Juan

    Morata algo torpe y aspa no se vio

  3. Juan

    Soy catalán pero reconozco que entro ceballos y todo catalán.bio

  4. Juan jose

    Desde que entró Ceballos la cosa cambió y mucho,fue el mejor de todos los xambios

Cargando