Es Noticia
El uno por uno de España, aprobados y suspensos ante Noruega

El uno por uno de España, aprobados y suspensos ante Noruega

DMQ
Once titular de Luis de la Fuente en el España-Noruega (FOTO: EFE).
Once titular de Luis de la Fuente en el España-Noruega (FOTO: EFE).

España afrontó este sábado su primer partido de la era Luis de la Fuente y lo hizo en un partido de clasificación para la próxima Eurocopa contra Noruega.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores de la selección española en La Rosaleda.

Kepa [7]: volvió a la portería dos años y medio después. Realizó un paradón a Aursnes en el 28' en la que fue la más clara de Noruega. Tuvo otra buena intervención en un balón rebotado de Nacho.

Carvajal [6]: buen centro que a punto estuvo de aprovechar Merino en el palo corto y otro que Aspas cabeceó a las manos de Nyland. Perdió un balón importante que intentó aprovechar Sorloth. Se repuso bien y cortó el siguiente balón.

Laporte [5]: continúa siendo el líder de la defensa española. Sin demasiado trabajo atrás, fue el encargado de sacar el balón con criterio.

Laporte controla el balón ante la presión de Odegaard en el España-Noruega (FOTO: Cordón Press).
Laporte controla el balón ante la presión de Odegaard en el España-Noruega (FOTO: Cordón Press).

Nacho [6]: en Málaga volvió a demostrar el buen estado de forma por el que pasa, aunque estuvo un poco despistado en la llegada de Aursnes que tuvo que frenar Kepa.

Balde [6]: incorporándose continuamente al ataque y llegando hasta línea de fondo. En un balón suyo llegó el tanto de Dani Olmo, pero también la más clara de Noruega llegó por su banda.

Rodri [6]: el nuevo jefe del centro del campo tras el adiós de Sergio Busquets. Le costó ganar presencia ante la presión de la selección noruega. Más liberado en la segunda mitad.

Mikel Merino [6]: fundamental en las recuperaciones. Luchó un balón por línea de fondo para comenzar la jugada del 1-0. Tuvo una buena ocasión a centro de Carvajal que detuvo Nyland.

Dani Olmo [7]: tocó lo justo con el exterior para marcar el 1-0. Moviéndose con libertad, pero menos abierto que en otras ocasiones.

Iago Aspas [3]: De la Fuente apostó por él en su regreso a la selección, pero el jugador celeste estuvo bastante desaparecido. Solo intervino en un cabezazo que envió a las manos del portero noruego.

Gavi [5]: le ganó el puesto a Dani Ceballos. Traslada a la selección todo lo que hace en Barça: garra, lucha y entrega en cada balón, pero con menos juego.

Morata [4]: recibió en el borde del área para abrir para Balde en el gol de Olmo. Luchando y bajando a recibir, aunque sin ocasiones.

Sustituciones en España

Oyarzabal [5]: fue entrado en acción poco a poco. Lo intentó con un disparo que terminó rechazado por la defensa noruega y aprovechado por Joselu.

Ceballos [6]: un pérdida suya por excederse con el balón costó una contra noruega. Un buen balón filtrado en el tramo final a Yéremi.

Yéremi [7]: le dio velocidad y dinamismo al ataque de la selección. Lo intentó con un disparo que se marchó fuera.

Fabián [7]: en un fantástico centro suyo llegó el 2-0 de Joselu.

Joselu [8]: debutó con la selección con 32 años y fue entrar y besar el santo. Marcó el 2-0 tras un centro de Fabián y el 3-0 tras cazar un balón en el área.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando