Es Noticia
Luis de la Fuente, rotundo sobre Sergio Ramos: "Quien se despide de la Selección es él con una carta"

Luis de la Fuente, rotundo sobre Sergio Ramos: "Quien se despide de la Selección es él con una carta"

DMQ

Luis de la Fuente ha dado a conocer este viernes su primera lista como seleccionador. Sin embargo, las dos primeras preguntas que ha recibido en rueda de prensa han sido sobre la polémica ausencia de Sergio Ramos. El central del PSG publicó hace pocas semanas una conversación privada con el seleccionador en la que aseguraba que se la habían cerrado las puertas de la Roja. Luis de la Fuente ha asegurado que él no airea conversaciones privadas y en cualquier caso ha señalado que él no ha cerrado las puertas a nadie. “Fue Sergio Ramos el que se despidió de la selección con una carta”.

Luis de la Fuente zanja la polémica con Sergio Ramos
Luis de la Fuente zanja la polémica con Sergio Ramos

A pesar de que el seleccionador ha señalado que no quería hablar más de este tema, ha seguido recibiendo preguntas sobre Sergio Ramos. A la pregunta de si se le pasó por la cabeza viajar a Paris para hablar con ramos a la cara, el seleccionador ha sido rotundo: “no fue una llamada, sino una videollamada”.

Ramos, ante Inglaterra (Foto: Kiko Hurtado).
Ramos, ante Inglaterra (Foto: Kiko Hurtado).

Luis de la Fuente, sobre Sergio Ramos: "Yo nunca he hablado de la edad"

La última pregunta sobre Ramos ha sido si la decisión de no llevarle es puramente deportivo o por la edad. “Nunca he hablado del tema edad”. Ante la insistencia de los periodistas, De la Fuente ha zanjado el tema definitivamente. “Creo que España está más interesada en conocer a los 26 jugadores de la convocatoria”. Aunque ha recibido más preguntas al respecto, la línea del seleccionador ha sido insistir en que la rueda de prensa está para hablar de los jugadores convocados y no del tema de Ramos. "El criterio que va a dominar la decisión es el mío. No es a abrir ni cerrar puertas, yo confío en una serie de jugadores y estoy en mi derecho porque es mi responsabilidad", ha dicho cerrando la polémica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando