Es Noticia
El bocado del día en la Selección: Balde, de Sevilla a Qatar

El bocado del día en la Selección: Balde, de Sevilla a Qatar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Balde, durante el España-Costa Rica (Foto: Cordon Press).
Balde, durante el España-Costa Rica (Foto: Cordon Press).

ElDesmarque ofrece, junto a Uber Eats, las noticias positivas de España en el Mundial de Qatar 2022; lo que llamamos 'El bocado del día en la Selección'.

Alejandro Balde pasó de estar concentrado con la selección sub'21 para la disputa de un amistoso a debutar con la absoluta en el primer partido de España en el Mundial de Qatar 2022, haciendo realidad "un sueño".

"Estaba un poco nervioso en el banquillo al principio, pero al entrar al campo se me han ido los nervios. Estoy muy contento de comenzar de la mejor manera posible un Mundial", dijo en la zona mixta del estadio Al Thumama.

"Es un sueño para mí estar aquí y poder debutar. Estoy muy contento con el trabajo del equipo. Hemos comenzado de muy buena manera. Arrancar un Mundial ganando tres puntos siempre es importante", añadió.

Balde agradeció la acogida que ha tenido de los compañeros y del seleccionador Luis Enrique Martínez, con una rápida adaptación en un grupo en el que comparte día a día con muchos compañeros del Barcelona. "Me han acogido muy bien, a muchos ya los conocía porque además somos ocho del Barça", señaló.

"He estado cómodo. Es un juego muy parecido al del Barcelona, no le veo muchas diferencias. Hemos seguido las consignas del míster, que me ha pedido que sea yo y lo haga como en mi club, que juegue tranquilo", añadió.

Tras el 7-0 histórico a Costa Rica en un estreno perfecto de Mundial, Balde afirmó que esperan llevarse "la copa a casa".

Balde, durante el España-Costa Rica (Foto: Cordon Press).
Balde, durante el España-Costa Rica (Foto: Cordon Press).

Disfruta del fútbol con Uber Eats. Utiliza el código ELDESMARQUE y consigue gastos de envío gratis en tus próximos 3 pedidos. ¿A qué esperas? Pide ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando