Es Noticia
Jorge Vilda: "En el vestuario de la selección ha reinado la armonía"

Jorge Vilda: "En el vestuario de la selección ha reinado la armonía"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jorge Vilda, en sala de prensa.
Jorge Vilda, en sala de prensa.

El seleccionador español femenino, Jorge Vilda, ha manifestado este jueves en Córdoba, donde jugarán mañana ante Suecia, que “la hoja de ruta para la preparación del Mundial ya estaba antes de la Eurocopa” y que la afronta con “la valentía” que le transmiten sus jugadoras, “con calma y tranquilidad para que se construya este equipo”.

“Donde mejor se va a conseguir es en los partidos, pero delante tenemos a las mejores selecciones del mundo. Les pedimos que compitan. Sabemos que será difícil, pero con la ilusión de jugar estos dos partidos en España", afirmó Vilda, quien compareció ante los medios y eludió pronunciarse sobre la renuncia de quince futbolistas internacionales españolas.

Dijo que están "centrados" en dar su mejor versión y agradeció el respaldo tanto de la Real Federación Española de Fútbol como de su presidente, Luis Rubiales, que "no sólo anima a seguir consiguiendo éxitos, sino que también para reconstruir el futuro"

El técnico madrileño se mostró ilusionado por este partido, ya que en el vestuario "ha reinado la armonía" y, a su juicio, está "preparado" para este desafío; y dijo que el objetivo del combinado nacional es "recuperar ese séptimo lugar en el ranking" y, en el futuro, "entrar en esos cinco primeros puestos".

"Estamos encantados de jugar en Córdoba. Necesitamos el apoyo de la afición, queremos sentirla y responder a su respaldo con jugadoras que van a competir al 100%. Que nos animen porque tenemos un equipo en construcción, que seguro que lo da todo y que lo dará a esta afición", afirmó.

Jorge Vilda, en un partido de la selección (Foto: Cordon Press).
Jorge Vilda, en un partido de la selección (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. wipeto

    Jorge Vila acosador

Cargando