Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El uno por uno de España ante República Checa: las notas de los jugadores

Once de España ante la República Checa (Foto: @Sefutbol).
Once de España ante la República Checa (Foto: @Sefutbol).

La selección española se enfrentó este domingo a la República Checa, en el duelo correspondiente a la cuarta jornada de la UEFA Nations League. En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones de los jugadores de la España de Luis Enrique:


Unai Simón [7]: Decisivo con sus paradas en la primera parte a los delanteros checos. Consolidado como titular con una nueva actuación solvente.

Carvajal [5]: No estuvo a su mejor nivel el madrileño y tuvo problemas por su banda para frenar los avances checos. Mejoró en el tramo final.

Eric García [5]: Volvió a dejar dudas en la primera mitad y en la segunda ya se le vio más cómodo.

Íñigo Martínez [6]: Quedó señalado en un mano a mano de Kuchta al que no pudo alcanzar pero se recuperó para ser el mejor de la defensa española.

Marcos Alonso [3]: Errático con el balón en los pies en varias jugadas que pudieron causar un susto para España. En ataque no fue capaz de romper a Coufal.

Rodri [6]: Ha demostrado con creces poder sustituir a Busquets en caso de necesidad sin que el equipo lo sufra. Transmite la seguridad en el movimiento de balón que necesitan sus compañeros. Incluso compartió pareja de centro del campo con el capitán.

Marcos Alonso, Dani Olmo y Carlos Soler celebran el gol de España a Chequia (Foto: EFE).
Marcos Alonso, Dani Olmo y Carlos Soler celebran el gol de España a Chequia (Foto: EFE).

Koke [6]: De menos a más. Tras el 1-0 le dio a la selección la tranquilidad necesaria para mantener la pelota y no pasar apuros.

Carlos Soler [7]: Gran llegada al hueco que abrió Asensio en el área para hacer el 1-0 en La Rosaleda. Una vez más, determinante con la Roja.

Asensio [7]: Si siempre mantuviese este nivel, estaríamos hablando del jugador top que se le intuía en el inicio de su carrera. Partidazo en Málaga para mostrar su candidatura de cara al Mundial.

Dani Olmo [6]: No estaba teniendo demasiado protagonismo hasta dejar un destello de calidad en la jugada del 2-0. Se le pide más desequilibrio en ataque.

Morata [4]: Muy controlado por los centrales de la República Checa, que no le dejaban ni recibir de espaldas. No logró conectar ninguna en el área.

Sustituciones de España ante la República Checa

Gavi [7]: Decisivo hasta desde el banquillo. El gran beneficiado de esta ventana de selecciones con una nueva actuación impropia de un jugador de solo 17 años. Jugadón para generar el tanto de Sarabia.

Ferran Torres [6]: Sigue buscando el gol que se le ha resistido en el tramo final de campaña. De sus botas salió el balón que empujó Sarabia para el 2-0.

Sarabia [7]: Otro gol para mantener unos registros espectaculares con España entrando en el segundo palo como un '9'. Le va bien jugar por cualquiera de las bandas.

Busquets [6]: Con Rodri y el capitán en el campo, la República Checa se olvidó definitivamente del balón.

Jordi Alba [5]: Cumplió con su entrada en los últimos minutos por la izquierda.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando