Es Noticia
El uno por uno de España ante República Checa: las notas de los jugadores

El uno por uno de España ante República Checa: las notas de los jugadores

DMQ
Once de España ante la República Checa (Foto: @Sefutbol).
Once de España ante la República Checa (Foto: @Sefutbol).

La selección española se enfrentó este domingo a la República Checa, en el duelo correspondiente a la cuarta jornada de la UEFA Nations League. En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones de los jugadores de la España de Luis Enrique:


Unai Simón [7]: Decisivo con sus paradas en la primera parte a los delanteros checos. Consolidado como titular con una nueva actuación solvente.

Carvajal [5]: No estuvo a su mejor nivel el madrileño y tuvo problemas por su banda para frenar los avances checos. Mejoró en el tramo final.

Eric García [5]: Volvió a dejar dudas en la primera mitad y en la segunda ya se le vio más cómodo.

Íñigo Martínez [6]: Quedó señalado en un mano a mano de Kuchta al que no pudo alcanzar pero se recuperó para ser el mejor de la defensa española.

Marcos Alonso [3]: Errático con el balón en los pies en varias jugadas que pudieron causar un susto para España. En ataque no fue capaz de romper a Coufal.

Rodri [6]: Ha demostrado con creces poder sustituir a Busquets en caso de necesidad sin que el equipo lo sufra. Transmite la seguridad en el movimiento de balón que necesitan sus compañeros. Incluso compartió pareja de centro del campo con el capitán.

Marcos Alonso, Dani Olmo y Carlos Soler celebran el gol de España a Chequia (Foto: EFE).
Marcos Alonso, Dani Olmo y Carlos Soler celebran el gol de España a Chequia (Foto: EFE).

Koke [6]: De menos a más. Tras el 1-0 le dio a la selección la tranquilidad necesaria para mantener la pelota y no pasar apuros.

Carlos Soler [7]: Gran llegada al hueco que abrió Asensio en el área para hacer el 1-0 en La Rosaleda. Una vez más, determinante con la Roja.

Asensio [7]: Si siempre mantuviese este nivel, estaríamos hablando del jugador top que se le intuía en el inicio de su carrera. Partidazo en Málaga para mostrar su candidatura de cara al Mundial.

Dani Olmo [6]: No estaba teniendo demasiado protagonismo hasta dejar un destello de calidad en la jugada del 2-0. Se le pide más desequilibrio en ataque.

Morata [4]: Muy controlado por los centrales de la República Checa, que no le dejaban ni recibir de espaldas. No logró conectar ninguna en el área.

Sustituciones de España ante la República Checa

Gavi [7]: Decisivo hasta desde el banquillo. El gran beneficiado de esta ventana de selecciones con una nueva actuación impropia de un jugador de solo 17 años. Jugadón para generar el tanto de Sarabia.

Ferran Torres [6]: Sigue buscando el gol que se le ha resistido en el tramo final de campaña. De sus botas salió el balón que empujó Sarabia para el 2-0.

Sarabia [7]: Otro gol para mantener unos registros espectaculares con España entrando en el segundo palo como un '9'. Le va bien jugar por cualquiera de las bandas.

Busquets [6]: Con Rodri y el capitán en el campo, la República Checa se olvidó definitivamente del balón.

Jordi Alba [5]: Cumplió con su entrada en los últimos minutos por la izquierda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando