Es Noticia

Morata lamenta el empate final: "Nos ha faltado rematarlo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Morata se lamenta durante el España-Portugal (Foto: Kiko Hurtado).
Álvaro Morata se lamenta durante el España-Portugal (Foto: Kiko Hurtado).

El delantero Álvaro Morata, autor del gol de España en el empate de este jueves frente a Portugal en el Benito Villamarín, ha tildado de "buen partido" el jugado por la selección nacional, aunque "ha faltado rematarlo" porque, entre otras razones, "delante había un gran equipo".

"No hemos rematado y ellos han empatado. El fútbol es así. Vamos a seguir trabajando y a pensar en el entrenamiento de mañana", ha señalado el ariete de la Juventus italiana en declaraciones a Teledeporte.

Morata ha advertido que "en este grupo" que completan Suiza y la República Checa, próximo rival de España, "no hay rivales sencillos", por lo que será necesario "preparar bien todos los partidos" de esta ventana de junio antes de decidir dónde juega la próxima temporada, algo que "no depende de" él.

Álvaro Morata celebra su gol en el España-Portugal (Foto: Kiko Hurtado).
Álvaro Morata celebra su gol en el España-Portugal (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando