Es Noticia
Las redes se rinden a Luis Enrique: "Los niños vuelven a ponerse la camiseta de España para ir al cole"

Las redes se rinden a Luis Enrique: "Los niños vuelven a ponerse la camiseta de España para ir al cole"

DMQ
Foto autor
Alejandro Muñoz Sabugal
Luis Enrique, celebrando la clasificación a Catar (Foto: Kiko Hurtado).
Luis Enrique, celebrando la clasificación a Catar (Foto: Kiko Hurtado).

España está de celebración. El triunfo ante Suecia ha permitido a la selección sellar su pase al próximo Mundial de Catar 2022, lo que hizo estallar de júbilo a La Cartuja y a los aficionados de todos los rincones de España. Las redes sociales dieron buena muestra de ello, ensalzando a la figura de Luis Enrique como uno de los grandes protagonistas de la gesta.

Y es que, la selección española se la jugaba en este parón. Los de Luis Enrique llegaban en desventaja con Suecia, pero la victoria en Grecia y la derrota nórdica en Georgia permitía a los españoles situarse en lo más alto de la clasificación antes de la cita en La Cartuja.

Los jugadores de la selección celebran el gol de Álvaro Morata en el España-Suecia (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores de la selección celebran el gol de Álvaro Morata en el España-Suecia (Foto: Kiko Hurtado).

Y lo cierto es que el guion no pudo salir mejor. El combinado español se impuso a Suecia con un gol en la recta final de Morata al recoger un rechace de Dani Olmo, lo que desató la locura en La Cartuja y en redes sociales.

"Luis Enrique no solo es creador de un equipo de autor, sino que ha conseguido enganchar a la gente de nuevo", decía un aficionado, que también destacaba: "Los niños vuelven a ponerse la camiseta de España para ir al cole".

'Luis Padrique', tendencia en redes sociales

El ingenio propio de las redes sociales no tardó en hacerse viral. Y es que uno de los TT al término del encuentro fue 'Luis Padrique', rindiéndose a la figura del seleccionador y destacando todo lo que ha conseguido desde su estancia en el banquillo de España.

"Ha sacado lo mejor de sus jugadores y lleva a España al Mundial directamente después de una gran Liga de Naciones que le robaron...", destacaba un aficionado en redes sociales.

https://twitter.com/CuleDcorazon_/status/1460005963948347392

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando