Es Noticia
Robert Moreno tiene un mensaje: los cracks de la sub 21 que llaman a su puerta para la Euro 2020

Robert Moreno tiene un mensaje: los cracks de la sub 21 que llaman a su puerta para la Euro 2020

DMQ
Celebración de un tanto español (Foto: UEFA).
Celebración de un tanto español (Foto: UEFA).

La selección española sub 21 logró este domingo proclamarse por quinta vez campeona de Europa de la categoría ante Alemania. A pesar de comenzar la competición recibiendo un duro correctivo ante Italia, el grupo se levantó, acabó levantando la copa... y consagrándose en la élite como base de la próxima convocatoria de España para la Eurocopa 2020.

Con nombres aún por madurar, el equipo dirigido por Luis de la Fuente aportará -a buen seguro- un buen número de nombres a la que será la selección que pujará por hacerse con la Euro absoluta el próximo verano.

Sin varita mágica, jugadores como Dani Ceballos, Fabián Ruiz, Dani Olmo, Oyarzabal o Junior Firpo están llamados a ser parte importante de la absoluta pronto e incluso algunos, como es el caso del sevillano, ya eran pieza fundamental con Luis Enrique hasta hace pocos meses.

La puja defensiva sigue creciendo

Una de las posiciones que más ha sufrido durante los últimos años en la selección española ha sido la del central. Tras el adiós de Puyol, Piqué y Ramos prometían ser pareja de futuro, pero con la retirada del actual jugador del Barça, el sevillano ha quedado huérfano.

Muchas son las pruebas realizadas durante las últimas concentraciones e incluso jugadores como Diego Llorente o Sergi Gómez han sido llamados por Luis Enrique para conocer su nivel.

El papel de Unai Núñez o de Jesús Vallejo -inmensos durante la final- les permite volver a colocarse en el cartel y pujar por tener un hueco en la nueva selección de Robert Moreno.

La base de España para la Eurocopa 2020 llega fuerte, llega instalada en la élite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando