Es Noticia
La diferencia de mensajes de Luis de la Fuente: elogios a Ceballos y palo a Gavi

La diferencia de mensajes de Luis de la Fuente: elogios a Ceballos y palo a Gavi

DMQ
La diferencia de mensajes de Luis de la Fuente: elogios a Ceballos y palo a Gavi

Luis de la Fuente habló en rueda de prensa de Ceballos y de Gavi. Habló de maneras muy diferentes del jugador del Real Madrid, con el que tiene una relación que viene de lejos dentro de la selección española, y del joven jugador del FC Barcelona. No habló negativamente de ninguno, pero los aficionados han señalado un cambio en el enfoque de su discurso entre uno y otro. Uno no le va a fallar nunca. Al otro hay que controlarle.

En el vídeo superior, las palabras de Luis de la Fuente sobre Dani Ceballos y Gavi en la previa del encuentro contra Escocia de los clasificatorios para la Euro 2024.

Luis de la Fuente: Ceballos y Gavi

Ceballos y Luis de la Fuente se conocen desde la sub 19. Jugador y entrenador han levantado dos Eurocopas, una con la sub 19 y otra con la sub 21. Por ello, el nuevo técnico de la absoluta le conoce mejor que nadie. Ahora que ha demostrado un momento de forma fantástico en el Real Madrid, el seleccionador entendió que era el momento idóneo para volver a contar con él para su nueva etapa. No fue titular en el partido de su debut, pero sabe que Dani siempre va a estar allí:

"Aquí hay 25 muy buenos, y lo saben. Dani y yo nos conocemos muy bien. Sé que no me va a fallar nunca. Tiene muchos perfiles distintos. Dani nos dio más calma y tranquilidad", dijo De la Fuente del utrerano, que apunta a la titularidad contra Escocia.

Gavi, por edad, no llegó a encontrarse con Luis de la Fuente en las categorías inferiores de la selección española. Todos sabemos cómo juega Gavi, pero es diferente verle desde lejos que desde el banquillo. Sin tener esa relación tan próxima como tiene con el madridista, así habló de él en rueda de prensa:

"Es un jugador con muchos recursos. Creo que su posición ideal es más por dentro. Está en fase de madurez en todos los sentidos. Su madurez le hará controlar algunos comportamientos que no son buenas para él o para el equipo. Lo hemos hablado".

Esto ha sido apuntado por muchos de los aficionados. Curiosamente son los dos mismos protagonistas que tuvieron sus más y sus menos en el último partido de LaLiga.

Barcelona 2-1 Real Madrid: Gavi empuja a Ceballos sin balón
Barcelona 2-1 Real Madrid: Gavi empuja a Ceballos sin balón

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando