Es Noticia
De la Fuente defiende a capa y espada a los elegidos de su lista: "Apuesto una y mil veces"

De la Fuente defiende a capa y espada a los elegidos de su lista: "Apuesto una y mil veces"

DMQ
Luis de la Fuente da indicaciones a sus jugadores en la banda durante el Escocia-España (FOTO: EFE
Luis de la Fuente da indicaciones a sus jugadores en la banda durante el Escocia-España (FOTO: EFE

Luis de la Fuente, seleccionador español, ha pasado por los micrófonos de La 1 para analizar la derrota de España ante a Escocia. El técnico riojano se ha mostrado contento con el trabajo de sus jugadores y positivo con el futuro que viene a la selección.

Sensaciones: "Derrota dolorosa porque analizando el partido en estos primeros minutos después del encuentro hemos hecho cosas bien, para haber tenido otro resultado, para habernos metidos en el partido y haber cambiado el devenir. Me quedo con esas cosas positivas. Hay que cambiar mucho, pero estoy encantando con la actitud de los jugadores.

Todos los planes: "Lo más importante es sacar la lectura positiva y que a cierto nivel cualquier error te penaliza. Son dos accidentes del juego. Ningún reproche a los jugadores y tiene que servir de enseñanza. El primer tiempo ha sido un dominio y todo lo que habíamos planteado se ha visto reflejado"

Ocasiones y agarrón a Joselu: "No he podido verlo. En cualquier caso, vale de poco. Me quedo más con el trabajo y las situaciones de peligro que hemos generado. Eso me hace estar contento y ser optimista. Estamos acostumbrados. Hemos sembrado y hay una semilla importante".

Lo próximo en juego es un título: "Siempre se puede cambiar y mejorar. No me muevo ni un centímetro de la idea que he trasladado a los jugadores. Hay que mejorarla, hay que trabajar más. Iremos puliendo detalles. Los jugadores han interpretado muy bien la idea".

Repetiría con la misma lista: "Por supuesto. Se han quedado algunos fuera, pero apuesto por estos. Por este grupo apuesto una y mil veces".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando