Es Noticia
Nico Williams vacila con el físico de Luis de la Fuente: “No queremos llevarnos un puñetazo”

Nico Williams vacila con el físico de Luis de la Fuente: “No queremos llevarnos un puñetazo”

DMQ
Foto autor
Menottinto
Nico Williams vacila sobre el físico de De la Fuente

Nico Williams ha atendido a Mediaset para repasar todos los temas de actualidad que rodean a la selección española y al Athletic Club. El joven de 20 años atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y, por ello, tanto Luis Enrique como Luis de la Fuente han depositado su confianza en él. Tras el Mundial, el jugador vuelve a la ciudad deportiva de Las Rozas para ser parte de la primera etapa de Luis de la Fuente al frente de la selección.

El vacile de Nico Williams con el físico de Luis de la Fuente

Y claro, después de haber vivido su primera convocatoria con la Absoluta con Luis Enrique, se le ha preguntado por si ha notado una diferencia entre los dos seleccionadores. En cuanto a lo puramente futbolístico, hay un detalle que le ha pedido De la Fuente que no hacía Lucho. Pero, hay una cuestión que le ha hecho esbozar una sonrisa al pequeño de los Williams.

Tanto Luis Enrique como De la Fuente son dos personas que se cuidan el físico. Incluso el técnico asturiano se llevó la bicicleta a Qatar para salir a primera hora del día a hacer ejercicio durante el Mundial. También cuidaba su alimentación como bien explicaba en sus divertidas conexiones a través de Twitch. Aunque, el actual seleccionador no se queda corto. Es más, Nico confiesa que De la Fuente está más fuerte. Y llegó el vacile sobre su brazo: “No queremos llevarnos un puñetazo”, dice entre risas como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Nico Williams, durante la entrevista para Mediaset este miércoles en Las Rozas, Madrid
Nico Williams, durante la entrevista para Mediaset este miércoles en Las Rozas, Madrid

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bilbo forever

    Más simple que el mecanismo de un txupete.

Cargando