Es Noticia
Cómo y dónde ver el sorteo del play off de ascenso a Primera Federación

Cómo y dónde ver el sorteo del play off de ascenso a Primera Federación

DMQ
Bolas de sorteo.
Bolas de sorteo.

El Recre encara ya esta semana el play off de ascenso a Primera Federación, después de concluir la temporada regular en Segunda con un empate a un gol ante el UCAM Murcia en el Nuevo Colombino. A continuación te dejamos todos los detalles sobre cómo y dónde ver el sorteo.

- Televisión: el sorteo del play off de ascenso a Primera Federación se podrá seguir por los canales oficiales de la RFEF..

- Hora y día: el sorteo se celebra este lunes a las 12.00 horas en Las Rozas

- Retransmisión online: ElDesmarque te contará al detalle todo lo que suceda en el sorteo y quién será el rival del Recre en esta semifinal por el ascenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando