El Real Zaragoza inicia la etapa Rubén Sellés con la visita al Sporting de Gijón entre ceja y ceja. En sus primeras horas al frente del banquillo zaragocista, el técnico ha demostrado sus ganas por tomar las riendas del equipo. El valenciano quiere revertir la situación clasificatoria cosechada con Gabi Fernández, y para ello, lanza una primera promesa.
Sellés ya ejerce como entrenador blanquillo tras una jornada frenética. Anuncio oficial, primera entrevista a los medios del club, sesión de entrenamiento y rueda de prensa de presentación. Y todo ello en poco más de 24 horas.
El técnico del Zaragoza disfrutó de su primera toma de contacto con los jugadores. Fue entonces cuando Rubén Sellés realizó una promesa que avanza cómo será su gestión del vestuario.
Los medios oficiales del club maño difundieron las primeras horas del preparador valenciano al frente del primer equipo. En estas imágenes se pueden apreciar varios momentos de la primera charla de Rubén Sellés en el vestuario del Zaragoza.
El nuevo técnico se presentó antes de dirigir la sesión de entrenamiento y fue entonces cuando, lanzando una promesa, abogó por la unión: "Lo único que puedo prometeros es que vamos a intentar sacar lo mejor de vosotros, vamos a intentar sacar lo mejor de vosotros -insistió-. Que para mí ahora mismo, tanto el Real Zaragoza como todas las personas que están aquí, sois los mejores del mundo y cuando vaya fuera voy a defender todo lo que hay aquí".
No obstante, como indicó a renglón seguido el propio entrenador, dicha promesa requiere un esfuerzo colectivo: "Pero para ello necesito soporte. Vamos a crear eso aquí dentro, en el cual vamos a poder protegernos, pero al mismo tiempo vamos a exigirnos al máximo".