Es Noticia
Tres puestos y tan solo uno asegurado: así está la situación de la portería

Tres puestos y tan solo uno asegurado: así está la situación de la portería

DMQ
Foto autor
Juanda Pardo
Cristian ante el Mirandés en Anduva. (Foto: LaLiga)
Cristian ante el Mirandés en Anduva. (Foto: LaLiga)

A pesar de que Cordero dejara claro que su intención es reforzar todas las posiciones, hay una demarcación que anda escasa de efectivos de cara a la temporada que viene y esa es la portería. Aunque Cristian será presumiblemente el guardameta titular, aún está a la espera de saber quiénes serán sus competidores.

Con la salida de Álvaro Ratón tras 6 campañas con el Real Zaragoza y con el futuro de Dani Rebollo en el aire, el rosarino, a día de hoy, se ha quedado solo. El director deportivo admitió ayer que Rebollo, que acaba contrato el 30 de junio, cuenta con una oferta de renovación por parte del club para que sus caminos sigan ligados contractualmente. La idea inicial de la dirección deportiva es que el portero del filial siga ayudando y progresando con el Deportivo Aragón y sea el tercer portero del primer equipo.

Ante la salida del gallego, Cordero contempla fichar un portero que pueda competir con Cristian y en caso de que falte el argentino, no se note en demasía su ausencia. Varios nombres han sonado, pero el que más cerca ha estado de llegar a un acuerdo con el club es Rubén Yáñez, aunque la figura del '1' zaragocista impone y el español está analizando otras ofertas ante las pocas opciones que tendrá para jugar.

Lo que se intuye, viendo su nivel en el terreno de juego y el peso de Cristian, es que el próximo capitán del Real Zaragoza seguirá siendo la primera opción de Fran Escribá para defender la portería. A pesar de ello, Cordero deberá resolver quiénes serán los dos elegidos para acompañarle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando