Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en el Ciutat de València: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en el Ciutat de València: uno por uno

DMQ
Foto autor
Juanda Pardo

El Real Zaragoza consigue un punto en su visita al Ciutat de València (1-1) y prolonga así a seis su racha de encuentros sin perder. Sergio Bermejo consiguió neutralizar el gol inicial de Joni Montiel con un buen tanto. A pesar de estar con uno más desde la expulsión de Saracchi en el 70' y contar con buenas ocasiones, visitantes no pudieron llevar los tres puntos a Zaragoza.

Cristian (5): A pesar de que salvar un mano a mano contra Iborra y tocar ligeramente el disparo de Joni Montiel, no pudo evitar el gol de los locales en el minuto 10. Tras el gol consiguió realizar varias paradas de mérito para mantener a su equipo en el encuentro.

Fran Gámez (4): Encuentro discreto del lateral valenciano. Se mostró correcto en defensa, mientras que en ataque no tuvo ni de lejos su mejor partido. Al final del choque se le vio cansado, tanto que fue el quinto cambio.

Lluís López (4): Tras estrenarse la semana pasada como goleador con la camiseta del Real Zaragoza ante el Albacete, Fran Escribá le dio la oportunidad de seguir en el once. Se le notó muy exigido en varias acciones y tuvo algún error que pudo costar caro.

Jair Amador (5): El zaguero luso sale en la foto del gol local en el que le pillan la espalda con relativa facilidad. Tuvo que saltar muchas veces y le sacaron de zona en alguna ocasión. Sin embargo, en los duelos aéreos fue un seguro una noche más.

Nieto (5): Tuvo un partido muy incómodo por la dificultad de frenar a su par Jorge De Frutos. Estuvo muy exigido en defensa y por tanto no pudo prologarse demasiado en ataque. Aun así, probó suerte con un tiro lejano nada más empezar el segundo acto y filtró un balón a Giuliano Simeone que casi acaba en gol.

Francho (5): Empezó el partido desplazado a banda y tras el primer cambio volvió a su posición habitual. Gozó del primer tiro a puerta del Real Zaragoza que atrapó bien abajo Dani Cárdenas. Su peso en el Ciutat de València creció en la segunda mitad jugando en zonas interiores.

Alarcón (3): Prácticamente en su primera acción vio una dudosa amarilla que le condicionó durante toda su actuación en el partido. Ya amonestado, el chileno hizo varias faltas con las que se jugó la segunda tarjeta. Fue sustituido en el 40'.

Zapater (4): El capitán zaragocista ayudó al equipo con su juego posicional y se acercó bastante a zonas de construcción para clarificar la salida de balón de los suyos. Dio entrada a Jaume Grau al inicio de la segunda mitad.

Bermejo (7): El madrileño estuvo más activo y con más confianza que de normal. Aprovechó su posición jugando a pierna cambiada para meterse por dentro y combinar en zonas interiores. El primer tiro de peligro llegó tras una buena jugada suya en la frontal y en una de esas internadas hacia dentro consiguió hacer un golazo.

Giuliano (5): El argentino comenzó eléctrico el choque con una acción por banda en la que se marchó bien pero decidió mal. En la primera parte jugó muy alejado del área y en la segunda tuvo una oportunidad que se paseó por la línea de gol. No fue el mejor partido del ariete zaragocista.

Puche (5): El '7' zaragocista volvió al once tras dar paso a Gueye el pasado domingo. Comenzó bien el partido descargando balones y jugando de cara. Aguantó bien balones de espalda y forzó alguna tarjeta. Fue sustituido en el descanso por Iván Azón.

También jugaron en el Real Zaragoza

Vada (s.c): Salió a falta de 5 minutos para el descanso por Alarcón. Su cambio sirvió también para devolver a Francho a posiciones interiores. Su partido fue muy corto, ya que se lesionó y tuvo que ser sustituido en el minuto 53.

Iván Azón (5): El '9' del Real Zaragoza volvió a jugar tras 2 meses lesionado. Intentó contagiar a sus compañeros con su garra pero a pesar de intentarlo una y otra vez, no gozó de grandes ocasiones. En el 10' de la segunda parte cabeceó una falta colgada por Bebé que se marchó por poco.

Bebé (6): Tras perdese el encuentro ante el Albacete por estar concentrado con su selección, el caboverdiano regresó al equipo y casi recién llegado de su periplo por África ingresó en el partido. En su primera acción puso un buen balón en una falta lateral que remató Azón algo desviada. Su salida espoleó a sus compañeros y llegaron más ocasiones. Probó algún disparo lejano que se escapó por poco y decidió mal en alguna oportunidad del final.

Jaume Grau (5): Entró por Zapater al inicio del segundo acto y con su salida el equipo mejoró. Tuvo que cortar una salida peligrosa del Levante UD por la que vio tarjeta amarilla.

Larra (s.c):

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Angel Gomez

    Nuca se saca provecho de jugar con uno más..de hecho, se juega peor,Alarcon juega contra el Zaragoza,Bebé solo dispara,Puche no destaca en nada,Lluis Lopez da mas miedo que seguridad,no existe alguien que le guste el juego del Zaragoza. Buen gol Bermejo

  2. Miguel Angel

    Nuca se saca provecho de jugar con uno más..de hecho, se juega peor,Alarcon juega contra el Zaragoza,Bebé solo dispara,Puche no destaca en nada,Lluis Lopez da mas miedo que seguridad,no existe alguien que le guste el juego del Zaragoza. Buen gol Bermejo

Cargando